Hola de nuevo. Esta mañana para estrenarla he salido por mi ciudad aprovechando la fantástica luz y me ha sorprendido cuando he llegado a casa y he visualizado el resultado para bien. Como he dicho, venia de una nikon d90. Vaya nitidez, vaya enfoque y vaya rango dinámico. Estuve dudando de pasar a una d750 por peso y comodidad y estoy mas que regir ando de haberme pasado a esta maravilla de camara.
No me he complicado y he tirado todo en automático hasta que me haga con los mil modos y configuraciones, pero si ha salido así en automático, me temo que me voy a complicar poco pues estoy muy satisfecho.
Así que nada, solo quería agradeceros de nuevo vuestros post, ya que ma ayudaron a convencerme.
No me he complicado y he tirado todo en automático hasta que me haga con los mil modos y configuraciones, pero si ha salido así en automático, me temo que me voy a complicar poco pues estoy muy satisfecho.
Así que nada, solo quería agradeceros de nuevo vuestros post, ya que ma ayudaron a convencerme.