Primera sesión con la GFX 50r

Isaac Phoenix

Principiante
Hoy estuve probando por fin la GFX 50r en una sesión para el Atelier de Zarautz en el
Hotel restaurante de Carlos Arguiñano en Zarautz.
La sesión entera la realice con el 45 y la verdad que bastante bien en general, me lleve una Sony A7R3 con un Sony 35 1.4 para comparar (subiré las comparativas en @isaac_phoenix cuenta de Instagram)

La verdad que me ha sorprendido para bien en todo, aun me queda mucho por cogerle mano pero lo de hoy no es mas que para ir haciendo pruebas. Comparando los raw de la fuji con los de la Sony que tengo en las mismas condiciones tanto en interior como exterior la diferencia es abismal. Ni la hora de la sesión era buena ni el día lluvioso tampoco pero muy contento con los resultados obtenidos con la fuji
Mañana subo unas cuantas capturas :)
 
Esta tarde tengo una preboda en Zarautz y volveré a usar las dos.
La diferencia es en todo, en nivel de detalle ect. Si ves la misma toma en la misma situación no hay color.
Luego ire subiendo la misma toma con la Sony a7r3 y la GFX 50r, en si la primera impresión cuando ves desde la cámara las tomas en la Sony se ve mejor pero a la hora de meter los raw es donde fuji gana y por mucho.
De la sony también tengo un 55 1.8 zeiss y en la fuji un 63 que es lo mismo, hoy sacare varias tomas con el 55 en ambas
Sobre el manejo de la GFX50r al principio es algo tosca pero luego la verdad te haces rápido y por lo demás del enfoque en condiciones de poca luz y algo de lluvia no tuve ningún problema y quitando alguna foto que fue por fallo mío las demás todas bien.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Esta tarde tengo una preboda en Zarautz y volveré a usar las dos.
La diferencia es en todo, en nivel de detalle ect. Si ves la misma toma en la misma situación no hay color.
Luego ire subiendo la misma toma con la Sony a7r3 y la GFX 50r, en si la primera impresión cuando ves desde la cámara las tomas en la Sony se ve mejor pero a la hora de meter los raw es donde fuji gana y por mucho.
De la sony también tengo un 55 1.8 zeiss y en la fuji un 63 que es lo mismo, hoy sacare varias tomas con el 55 en ambas
Sobre el manejo de la GFX50r al principio es algo tosca pero luego la verdad te haces rápido y por lo demás del enfoque en condiciones de poca luz y algo de lluvia no tuve ningún problema y quitando alguna foto que fue por fallo mío las demás todas bien.
Me encantaría ver la diferencia!!! Estoy a punto... como a punto nomas, de aprovechar la oferta de Bh, ya que viajo para Usa en unos días! Muestraaa por fis??? jajajaj abrazos de luz para ti!
 
Atrás
Arriba