Con la 6D, y el 24-105L. Una primera toma de contacto, con la peque ya cansada de la caminata.
IMG_0210 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
IMG_0210 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge Miente dijo:Buena toma y tremenda cámara. Buen procesado, un Bokeh algo nervioso y tu nena un poco centrada.
salud!
Boldo dijo:muy buena mocaan, a sacarle partido ya a la FF . El procesado me encanta.
La cámara va muy bien, yo estoy encantado de la vida con la 6D...el único pero son los puntos de enfoque, que no hay muchos ni son demasiado precisos (a veces) fuera del central...eso sí..este último sí es una maravilla.
El AFC con el central va de vicio, por cierto. Yo muy contento con ella, ya te digo
No obstante...hay cosas que echo de menos de fuji...y para ello ...acabo de "pecar", con algo más económico de lo que tenía anteriormente en la serie X... pero que estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías y va a complementarse a las mil maravillas con la 6D . Al final iré a la KDD con una fuji también.
Un saludo compi
shizarre dijo:Muchas felicidades por la 6D, yo hace que la disfruto un par de años casi.
En cuanto al 24-105, deshazte cuanto antes de esa mierdecilla con aro rojo, he tenido tres y hablo con conocimiento de causa.
Mocaan dijo:shizarre dijo:Muchas felicidades por la 6D, yo hace que la disfruto un par de años casi.
En cuanto al 24-105, deshazte cuanto antes de esa mierdecilla con aro rojo, he tenido tres y hablo con conocimiento de causa.
Gracias, Shizarre. En la Fuji tenía el 18-135 WR, y tuve los fijos: 12(Samyang), 35 y 56. Por supuesto, no hay color, entre esos fijos y un TT, por muy L "aro rojo" que lleve.
Ahora he comprado el 85 1.8 USM, y me parece buenísimo, para el precio de esta óptica. El 14 2.8 de Samyang, llega esta semana. Y como yo no vivo de esto, sino que es una afición que me come el dinero desde hace años. Me pregunto, ¿Cuál me podría dar una calidad suficiente, para ese día que llevas un objetivo para todo?