Primera toma de contacto con 6D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena mocaan, a sacarle partido ya a la FF ;) . El procesado me encanta.

La cámara va muy bien, yo estoy encantado de la vida con la 6D...el único pero son los puntos de enfoque, que no hay muchos ni son demasiado precisos (a veces) fuera del central...eso sí..este último sí es una maravilla.

El AFC con el central va de vicio, por cierto. Yo muy contento con ella, ya te digo ;)

No obstante...hay cosas que echo de menos de fuji...y para ello ...acabo de "pecar", con algo más económico de lo que tenía anteriormente en la serie X... pero que estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías y va a complementarse a las mil maravillas con la 6D ;) . Al final iré a la KDD con una fuji también.

Un saludo compi

Jorge Miente dijo:
Buena toma y tremenda cámara. Buen procesado, un Bokeh algo nervioso y tu nena un poco centrada.
salud!

Muchas gracias Jorge. Es una de estas tomas, qué echas la vista atrás, y disparas. Tenía el 85, en la mochila y con 24-105 el desenfoque es el que hay. Saludos.

Boldo dijo:
muy buena mocaan, a sacarle partido ya a la FF ;) . El procesado me encanta.

La cámara va muy bien, yo estoy encantado de la vida con la 6D...el único pero son los puntos de enfoque, que no hay muchos ni son demasiado precisos (a veces) fuera del central...eso sí..este último sí es una maravilla.

El AFC con el central va de vicio, por cierto. Yo muy contento con ella, ya te digo ;)

No obstante...hay cosas que echo de menos de fuji...y para ello ...acabo de "pecar", con algo más económico de lo que tenía anteriormente en la serie X... pero que estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías y va a complementarse a las mil maravillas con la 6D ;) . Al final iré a la KDD con una fuji también.

Un saludo compi

Que hay de nuevo, compi. Ya ves que te sigo los pasos. Yo también estoy encantado, pero como ya he comentado, después de 20 años con Canon, un día lo vendí todo para pasarme a Fuji.
Esta vez me ha costado desprenderme de mi querida X-T1, y cuando tengo el mono, echó mano de la X100.
Me viene mal y lejos la KDD, pero os deseo a todos una jornada formidable y muy buenas fotos. Un abrazo.

Muchas felicidades por la 6D, yo hace que la disfruto un par de años casi.
En cuanto al 24-105, deshazte cuanto antes de esa mierdecilla con aro rojo, he tenido tres y hablo con conocimiento de causa.

shizarre dijo:
En cuanto al 24-105, deshazte cuanto antes de esa mierdecilla con aro rojo, he tenido tres y hablo con conocimiento de causa.

Gracias, Shizarre. En la Fuji tenía el 18-135 WR, y tuve los fijos: 12(Samyang), 35 y 56. Por supuesto, no hay color, entre esos fijos y un TT, por muy L "aro rojo" que lleve.
Ahora he comprado el 85 1.8 USM, y me parece buenísimo, para el precio de esta óptica. El 14 2.8 de Samyang, llega esta semana. Y como yo no vivo de esto, sino que es una afición que me come el dinero desde hace años. Me pregunto, ¿Cuál me podría dar una calidad suficiente, para ese día que llevas un objetivo para todo?

El 40 f2.8 STM, el pancake ;) La calidad es estupenda, nítido desde plena apertura y muy muy ligero. Yo es el que llevo casi siempre en la 6D, tengo también el 85 1.8 que es increíble y más por lo que cuesta. Si el 40 se te queda un poco largo entonces otra buena opción puede ser el 35 f2 (el no IS) que lo encuentras baratito en el mercadillo.

Esto en fijos, si prefieres un zoom entonces el 24-70 f4 probablemente sea la mejor opción si descartas el 24-105 f4 pero sigue siendo una pasta igualmente

El 40 2.8 y el 50 1.8 STM son muy muy buenos, pequeñisimos (el 40 minúsculo) y muy muy baratos.... YO he tenido los dos... Y no es fácil decidir entre ellos...Depende de gustos y preferencias... Pero el 40 la verdad es que es una pasada, nítido a rabiar a máxima apertura... Y es poco más grande que la tapa trasera jeje.

Yo tengo el samyang 14, el 16-35 f4, el 40, el 85 1.8....y uno que no puedo dejar de recomendar... El 35mm f2 is...

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Mocaan dijo:
shizarre dijo:

Gracias, Shizarre. En la Fuji tenía el 18-135 WR, y tuve los fijos: 12(Samyang), 35 y 56. Por supuesto, no hay color, entre esos fijos y un TT, por muy L "aro rojo" que lleve.
Ahora he comprado el 85 1.8 USM, y me parece buenísimo, para el precio de esta óptica. El 14 2.8 de Samyang, llega esta semana. Y como yo no vivo de esto, sino que es una afición que me come el dinero desde hace años. Me pregunto, ¿Cuál me podría dar una calidad suficiente, para ese día que llevas un objetivo para todo?

Yo tengo una 5D clásica con ese 85 entre muchos otros y mi favorito es el sigma 50 hsm (no el nuevo art que vale un gritón). Ahora voy a ver si con la Xt1 + 35 1.4 me convence lo sustituyo porque estoy cansado ya de cargar con casi 1,5k

Tamron acaba de sacar al mercado el 35mm y el 45mm f/1.8 VC, conociéndolos bien los VC por qué tengo el 24-70 y el 70-200, me atrevo a recomendar el 35mm f/1.8.
El precio esta por los 700€ pero no me cabe duda de que tiene que ser un muy buen objetivo para la 6D.

A ver, que no pretendo abrir un hilo, sobre objetivos para Canon. Entiendo que todo el mundo me recomiende fijos, pues he tenido casi todos los de Fuji y la calidad es muy superior.
Yo soy un simple aficionado, y a parte de esos fijos que me recomendáis, necesito de vez en cuando, un zoom polivalente que me saque del apuro, de ahí la elección del 24-105. Eso sí, toma nota de todos los consejos, y los agradezco un montón.
Simplemente quería compartir, mi primera toma con la nueva cámara, y de la modelo más guapa que tengo en mi repertorio.

Atrás