Primera toma de contacto con la Fuji XT20

Hola a todos!

Después de unas semanas de indecisión entre la XE3 o la XT20 me decidí a comprar ésta última y puedo decir que no me arrepiento de ello.

Ayer salí con ella por primera vez junto con un objetivo 23mm f2 y llegué a casa encantada. Había leído mucho sobre ella pero creo que es aún mejor de lo que esperaba...ligera,discreta,se adapta muy bien a la mano,muy rápida... Me ha encantado la opción de reconocimiento de cara,que en street photography me parece bastante útil.

En definitiva,en esta primera toma de contacto me ha encandilado, espero que lo siga haciendo durante mucho tiempo.

Os dejo algunas fotillos de este primer paseo,saludos!
423b963d770e56f9776047b18d1aa7b2.jpg
8c55a3b0ef38b01edecf4887074da7ea.jpg
33ebae792dca35c6d2019769a8b1757b.jpg
953ed0cd23968d059831fcd14a9a6fdd.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me alegro que te guste y lo principal que disfrutes de usarla , sin duda es una buena cámara , y una buena muestra son esta serie de street photos con la que nos has obsequiado por la calles de Madrid, has elegido tal vez la mejor gama tonal para foto callejera como es el classicCrhome mas contrastado, y en le monocromo supongo que has tirado de fitro rojo y has subido dos puntos el contraste estándar , pero quedan chulas :Un saludo

Me alegro que te guste y lo principal que disfrutes de usarla , sin duda es una buena cámara , y una buena muestra son esta serie de street photos con la que nos has obsequiado por la calles de Madrid, has elegido tal vez la mejor gama tonal para foto callejera como es el classicCrhome mas contrastado, y en le monocromo supongo que has tirado de fitro rojo y has subido dos puntos el contraste estándar , pero quedan chulas :Un saludo
Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Atrás