Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unos colores muy bonitos, lo que noto que contratasta mucho los negros y blancos, será por el modo de simulación?
El modo de simulación es Classic Chrome. Es cierto que la X-Pro2 suele subexponer en escenas de mucho contraste de luz como las del mercado que, a pesar de estar parcialmente bajo techo, también estaba bajo un sol de mediodía bastante complicado. Con un editor RAW compatible habría afinado las sombras y la exposición en más de una foto.Si se comporta como la pro2 (que imagino que si) tienden a subexponer un poco (yo siempre tengo la compensación a + 1/3 o 2/3) y las altas luces +2 y sombras +1. Más o menos y dependiendo de situaciones, suelo clavar la exposición.
Bueno, más bien son desequilibrios entre luz natural muy fuerte y luz artificial de similar potencia, con un balance de blancos difícil de equilibrar sin procesar el RAW.Las de la pescadería y la gaviota las veo bastante frías y en la de la floristería los rojos y rosas de las flores bastante empastados, las demás las veo correctas, pero por las que te comento supongo que puede haber ciertos desequilibrios en el procesado interno a la hora de interpretar distintas escenas.
Es algo que quiero empezar a hacer con todos los últimos modelos de cámaras y con las ópticas de montura X. Esta tarde dejo un enlace con unos cuantos RAWs en la página dedicada de la Fuji X-E3. Te aviso por aquí.Hola Jon buen trabajo.
¿Podrías compartir algún RAW (o decir de donde se pueden bajar si ya lo has hecho) para empezar a trastear con el? (y ya de paso ver si tengo que invertir en informática antes de ir a por la cámara.
Gracias.
Hola.Es algo que quiero empezar a hacer con todos los últimos modelos de cámaras y con las ópticas de montura X. Esta tarde dejo un enlace con unos cuantos RAWs en la página dedicada de la Fuji X-E3. Te aviso por aquí.