Primeras impresiones de mi X-T20+ 27mm f2.8

javier09

Principiante
Buenas a todos de nuevo!

Quería comentaros mis primeras impresiones con mi cámara nueva. Como ya explique es mi primera cámara y objetivo y no se, pero no puedo estar mas contento con el resultado que estoy obteniendo. Al ser la primera pues no puedo comparar con ninguna obviamente pero la verdad que es muy muy buena esta cámara para empezar y dudo que necesitara algo mas sinceramente para disfrutar con la fotografía. En cuanto al objetivo me esta encantando, al ser fijo pensaba que a veces iba a estar jodido para encuadrar o que no iba a desenvolverme bien pero al contrario, creo que te fuerza a buscar la foto perfecta siempre y hasta ahora la verdad que muy bien y muy muy nítido. y el 2.8 es mas que suficiente.Ademas queda un conjunto muy compacto que da gusto sacarlo a la calle.

Aun estoy haciéndome a la cámara y los controles, de momento la uso en prioridad a la apertura y normalmente selecciono una apertura de 5-11 para cuando estoy en la calle y que me de una velocidad de obturación de aprox 200-500. Y luego la iso la he configurado en auto1 (min200-max800) auto 2 (min200-max1600) y auto 3 (min200-max3200) con una velocidad minima de 1/250...Decidme qué opináis al respecto.

Ahora para acabar os pongo dos fotografías que he hecho estos dias, cuando nos dejaban salir claro😊:
DSCF0358.jpeg
DSCF0353.jpeg

Un saludo amigos!
 
Coincido en todo, dejándo una opción de uso de disparo 1/500s, si puedes F8 1/500s, si no F8 1/250s y si las condiciones de luz son peor, F5.6 1/125s o menores, la suma de ausencia de estabilizador en cuerpo y optica es para no fiarse de nuestra propia concentración en el momento de disparo, respiración, colocación de codos y suavidad al pulsar disparador.
 
Atrás
Arriba