Primeras Nocturnas con la T-20 + Samyang 12mm.

Es la tercera vez que intento hacer nocturnas. Las dos primeras por la niebla y clima fue imposible. Esta vez sí. No controlo el tema ni de lejos, pero contento con el resultado. Jpeg.

Hay mucho para criticar así que den caña jeje
DSCF0025_fujistas.jpg
 
Última edición:
Está genial, y decuzco que es un sitio sin nada de CL.
Si me permites dos objeciones (para mi gusto), la luz del primer plano me parece un pelin dura y el color del cielo y la VL quizas demasiado virada al azul, por lo que se pierden un poco los tonos del nucleo o de estrellas de distintos colores. A mi me va bien hacerlas con un WB de 3400-3800K.
Pero va en gustos ;)
 
Veo un poco movida esas estrellas, quizás hubieses necesitado un par de segundos menos de exposición. Supongo que habrás visto muchos tutoriales sobre hacer vias lacteas pero te recomiendo el de Procesing Raw por si no lo conoces (Youtube)
Para mi gusto demasiado papel principal de ese tronco, ocupa mucha proporción en la imágen. El cielo para mi está espectacular y por eso lo de darle más importancia
 
FotoPrecios mínimos del día.
coincido con la opinión sobre la temperatura, a la composición le hubiera dado un poco mas de protagonismo al cielo, haciendo la toma desde un poco mas atrás hubieras dejado el primer plano completo y un poco mas de cielo
 
Atrás
Arriba