Primeras pruebas de la x-pro1

• Iniciador del tema Iniciador del tema falevian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os pongo alguno de los primeros resultados, en éste caso con el 35mm. A pesar de ser un coñazo meter fotos en éste tipo de foros. Ha sido procesada con Lightroom y Nil Silver Efex pro.
http://500px.com/photo/56486812
2048.jpg

Me gusta mucho el toque de humor, con todas las palomas en los bancos y, de repente, el hombre colocado de igual modo. Has usado muy bien la profundidad y la composición mediante repetición, usando el patrón de las palomas.

Quizás le veo un "defecto" para mi gusto: tiene pocos negros, la veo muy lavada, demasiado clara. Pero como digo, es gusto personal.

Buena toma!!

A mi también me gustan las fotos en ByN más contrastadas, pero la foto está bastante bien, una perspectiva diferente...de las palomas

Opino como mis compañeros. Un encuadre magnifico al que el procesado creo que le resta algo de fuerza. Pero muy buena foto. Saludos.

Opino lo mismo que los compañeros, le daría algo más de contraste (en mi caso mucho) pero me gusta el encuadre y el toque de humor.
Ese equipo te dará muchas satisfacciones.

Saludos.

Anda, todos coinciden con lo del procesado. Tiene bastante contraste, y hay blancos puros y negros puros. Fijaos en los árboles, por ejemplo, en la parte oscura de los bancos. Me apunto los comentarios, en cualquier caso. Entiendo lo que queréis decir con contrastada.

Quiza no es problema de los negros, es más bien las sombras, pero sin llegar a los negros, las sombras que se ven proyectadas están muy levantadas, y se hace raro. Hay una cosa que no me cuadra, en las tablas de madera que hacen el cubo del tiesto de la derecha hay una sombra proyectada del banco, pero sin embargo en el banco donde están las palomas no hay ninguna sombra, usaste flash?

No, había un edificio pintado de blanco justo detrás. Actuaba de difusor, por eso las sombras serán suavizadas.
Esa sombra, sin embargo, está definida. No tengo ni idea de cuál puede ser la fuente...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues sí había una pared lo mismo había una ventana que reflejaba el sol y hacia esa sombra.

Atrás