Primeras sesiones con la xt2

FC3628FD-65B0-49DD-A19D-AA93B96FADB5.jpeg
Bueno por fin llego la hora de currar y las primeras sesiones del 2018.
Os dejo esta foto con la xt2 y el 23 1.4
Un saludo y espero que os guste

En este tipo de fotografías cuesta ser original ya que casi todo esta inventado , y muchas veces se cae en tomas que pocas veces tienen relación con el evento que se celebra. Esta toma tanto por su entorno como por su encuadre se merece una buena nota ,no hay saturaciones ni degradados ,ni cromatismos extraños ,un buen color natural , un buen entorno unas olas rompiendo en las rocas y captadas en el momento justo y una bella novia mirando al horizonte , no se necesita mas , la tendría en mi reportaje de bodas. Un saludo

En este tipo de fotografías cuesta ser original ya que casi todo esta inventado , y muchas veces se cae en tomas que pocas veces tienen relación con el evento que se celebra. Esta toma tanto por su entorno como por su encuadre se merece una buena nota ,no hay saturaciones ni degradados ,ni cromatismos extraños ,un buen color natural , un buen entorno unas olas rompiendo en las rocas y captadas en el momento justo y una bella novia mirando al horizonte , no se necesita mas , la tendría en mi reportaje de bodas. Un saludo
Oleee pues muchas gracias, por sus palabras, la verdad que es siempre lo que me gustaco seguir fotos naturales y que los novios se sientas agusto.

Bonitas fotos.

¿ Que tal tu experiencia con la X T2, respecto a tu anterior cámara ?
Pues muy buenas!!! Vengo de nikon d750 y por ahora muy bien menos peso, el visor mola a la hora de trabajar y exponer, la rafaga y el enfoque de seguimiento brutal, la verdad que por ahora llevo 2 postboda y muy buenas sensaciones.

Pues muy buenas!!! Vengo de nikon d750

Gracias.

Por ahora tengo la X T2 y tambien la D 750 y no sé si vender la D 750 ya que cada dia la utilizo menos solo hago con ella macro y Tele foto con un 150-600, al final no sé lo que haré ya que la camra me gusta y estoy contento ella. Decirte que el uso que les doy es de Hobby.

Para mi lo bueno de la X T2 es el peso el visor y que los objetivos son buenos para el uso que les doy además son más baratos sobre todo el 16-55 2,8 y el 50-140 f 2,8, en Nikon es una pasta lo que me hubieran costado.

Gracias.

Por ahora tengo la X T2 y tambien la D 750 y no sé si vender la D 750 ya que cada dia la utilizo menos solo hago con ella macro y Tele foto con un 150-600, al final no sé lo que haré ya que la camra me gusta y estoy contento ella. Decirte que el uso que les doy es de Hobby.

Para mi lo bueno de la X T2 es el peso el visor y que los objetivos son buenos para el uso que les doy además son más baratos sobre todo el 16-55 2,8 y el 50-140 f 2,8, en Nikon es una pasta lo que me hubieran costado.
Pues yo estoy mas o menos igual pero la verdad que la fuji promete y lo que tu dices el peso, el visor y el precio de todas sus ópticas. Yo por ahora tengo una xt2 el 23 1.4 y el 56 1.2 pero necesitare otra xt2 el 18 y un 35 que no se si el 1.4 o el f2 y no se si pillarme ya la otra xt2 o esperar a la xt3

pero necesitare otra xt2 el 18 y un 35 que no se si el 1.4 o el f2 y no se si pillarme ya la otra xt2 o esperar a la xt3

Buena icertidumble, para añadir otro ingrediende: Has visto la nueva X H1 en vez de otra X T2....

Al final yo me esperaré a la X T3 y luego ya veré lo que hago ( vender la X T2, Comprar la X T3 o la X H1, y/o vender la D750 ), claro no tengo prisa, hay meses que no hago ni una foto..

Buena suerte con la decisión que tomes.

Juan lo primero es felicidades me gustan mucho las fotos que tomaste yo tambien vengo de Nikon y mi xh-1 me llega esta semana a Costa Rica apenas la estrene les muestro . peroro también cambie por peso calidad de objetivos con fuji me puedo dar el lujo de comprar todo nuevo . con Nikon imposible tiene que ser usado

Buena icertidumble, para añadir otro ingrediende: Has visto la nueva X H1 en vez de otra X T2....

Al final yo me esperaré a la X T3 y luego ya veré lo que hago ( vender la X T2, Comprar la X T3 o la X H1, y/o vender la D750 ), claro no tengo prisa, hay meses que no hago ni una foto..

Buena suerte con la decisión que tomes.
Pues mire la xh-1 pero la verdad que le ceo mas pegas que alegrias, mas pesada y gasta baterias mas rapido lo unco nuevo el estabilizador que para mi profesion no le doy uso y por eso esperar a la xt3 por si aporta alguna novedad pero la verdad que la xt2 tiene todo lo que se puede pedir y lo mas importante es pequeña pero matona

Juan lo primero es felicidades me gustan mucho las fotos que tomaste yo tambien vengo de Nikon y mi xh-1 me llega esta semana a Costa Rica apenas la estrene les muestro . peroro también cambie por peso calidad de objetivos con fuji me puedo dar el lujo de comprar todo nuevo . con Nikon imposible tiene que ser usado
Muchas gracias compaero y si ya veremos que tal la xh1 que seguro sera un cañon!!!

Y añadir para mi algo importante (y siempre a mi gusto y mi estilo) fotos jpg directos de camara solo pasados por LR para corregir exposiciones, hacer la selección y nombrarlos para entregar al cliente.

Bonitas fotos con buenos tonos b/n y buen color, tiene mérito que en las primeras sesiones hayas conseguido configurar la cámara para conseguir esos resultados en jpg directos tan buenos, ¿podrías decirnos cómo la tienes configurada?.
Gracias.

Es lo que tiene pasar dia y noche con la camara pegada a la mano jejejejeje

Luego os paso una foto de la configuración bueno de las configuraciones

Atrás