Primeros pasos con la Fuji X-E1

luisvallejoc

Principiante
Hola a todos:
Recientemente han llegado a mis manos 3 objetivos por un precio irrisorio. Estoy empezando a probarlos en mi recientemente adquirida Fuji X-E1 y me estoy llevando una grata sorpresa porque pensaba que serían poco más que latas con una lupa, pero el primero que he probado es un Vivitar 24mm 2,8 (creo que fabricado por Cosina) y me ha dado una grata sorpresa.
La focal no me era muy familiar porque suelo manejar 28mm o 35mm en ese rango, pero la verdad es que me he sentido muy cómodo con ella hasta el punto que, viendo los resultados, creo que se va a quedar puesto en la cámara muy frecuentemente.
En cuanto a calidad, y teniendo el cuenta el precio, no tengo más que elogios. Buena nitidez y colores, manejo suave. En fin, subo un par de imágenes que he hecho camino del trabajo de unas flores probando el 2,8 y otra a f8. No tienen máscara de enfoque. Tan solo un poco de niveles en Photoshop para ajustar levemente el contraste. Espero poder pronto tener más tiempo para hacer una prueba más a fondo.
Saludos

DSCF5253.jpg

Vivitar 24mm 2,8 f: 2,8 1/480 iso:200

DSCF5254.jpg

Vivitar 24mm 2,8 f: 2,8 1/240 iso:200

DSCF5255.jpg

Vivitar 24mm 2,8 f: 8 1/800 iso:200
 
Bienvenido a la camarita y los manuales. Pues parece que rinde bien, y como dices, probablemente a precio de ganga. Muy bonitos los colores que ofrece en el grafitti.

Saludos.
 
Atrás
Arriba