principiante en Fuji con el flash

Fredycampayo

Principiante
Muy buenas a todos, no sé si voy a hacer una pregunta de novato para darme dos guantazos pero soy nuevo con la XT2 y no veo la forma de hacerlo.
Como es lógico. cuando tengo poca luz en interior, iglesia, etc pongo el flash en la zapata para iluminar (Youngnuo YN 568EX II) me dispara el flash, pero no veo la persona, encuadre o imagen que quiero sacar y si bajo velocidad, subo ISO o abro diafragma el flash me quema la imagen aunque esté a minima potencia.

Me imagino que abrá alguna forma de hacerlo, pero no lo veo. Me pasa lo mismo si utilizo disparadores externos tipo cactus o Youngnuo.
 
Mira en la configuración del flash en el tercer o cuarto menú de la cámara... Aseguraté de que son los parámetros que buscas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Fredycampayo, si te he entendido bien esto debería solucionar tu problema: El "problema" del visor oscuro durante la exposición manual.

Saludos y bienvenido!!!

No conocía este artículo.... pero una cuestión.... esta opción es interesante solo para fotografía en la que el visor no sea "usable".... cuando la luz es suficiente entiendo que no tiene sentido utilizarla, o por lo menos a mi me resulta más cómodo ver como queda la foto sin esta compensación... Que pensais?
 
Para eso estamos Fredy.
No dudes en poner por aquí tus dudas y ya verás como entre todos te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba