Privilegio II

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
27602265711_2f25a9c9f5_b.jpg

Bonita foto, bonito lugar y buen día para fotografiar. Aunque discrepo con Chema, a mí me gusta más la anterior. ;)
Un saludo y a seguir con la serie!

Bonita foto, bonito lugar y buen día para fotografiar. Aunque discrepo con Chema, a mí me gusta más la anterior. ;)
Un saludo y a seguir con la serie!
+1. Solo el Padrino II supero a el Padrino I ;). Aunque me gusta esta foto me quedo de largo con la anterior. Saludos.

Esta es más vistosa y espectacular, con la edición que te caracteriza, Miguel. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con la primera.
Un saludo

Muy buena fotografía que, sin embargo, me plantea algunas dudas: el procesado, blanco y negro y nitidez excelentes para el primer término, pero ¿también para las montañas del fondo y para las nubes? Visualmente son impactantes pero, en mi humilde opinión, le restan espacio a la foto, al acercar el fondo al espectador. Cuando asciendes a un lugar así y vuelves la mirada hacia atrás lo que más impresiona es el espacio, el "aire" que te queda por detrás y por abajo. Los compañeros aficionados al montañismo lo entenderán muy bien. En esta foto tengo la impresión de que la excesiva nitidez y contraste del último término se comen ese aire e impiden transmitir esa sensación de atmósfera.
Más que una opinión es una duda que se me plantea. Aún así es una foto excelente, como la anterior de la serie.

Me apunto a la opinión del compañero J_torres respecto a la dureza del procesado en el cielo y el protagonismo que le quita al resto de la escena, por otro lado y siguiendo con el procesado a mí me parece demasiado duro en general, con una gama tonal muy pobre en la zona de las montañas y demasiadas zonas empastadas en la ropa de los montañeros.

Atrás