Privilegios de Sevilla... (Fuji Test)

Hola a todos:
Después de recibir el 10-24mm F4, no podía por menos que aprovechar para ir a este emblemático lugar de mi ciudad y ponerlo a prueba junto a la fuji X-T30, que tengo desde hace solo un par de meses. Este conjunto me ha sorprendido plenamente por su capacidad y rendimiento y tras esta "prueba" puedo decir con plena confianza que sera mi equipo de viajes. El sistema FF de Nikon (D810+16-35mm F4 VR) tendrá que quedarse en casa y usarlo para otras disciplinas. Cualquier opinion y/o comentario es bienvenido... (he de confesar que esta misma foto ya la habia hecho con la FF)
Saludos, German.

PD: siguiendo este enlace podeis verla en flickr con mas detalle y consultar lo EXIFs de la toma, e incluso podeis comparar con la foto hecha con el sistema FF en similares condiciones (que no iguales).

DSCF0783-WEB.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Puedes usar la Nikon para hacer pesas

Preciosa foto. Sevilla es única.

Saludos desde Madrid...

Gracias por tu consejo... La verdad es que no esperaba tanta calidad en esta "camarita" y desde que le he calzado el 10-24mm la verdad es que sin duda va a ser mi equipo viajero, porque calidad tiene toda la que necesito y creo que hasta mas... LA Nikon, la dejare para otros menesteres donde el FF es mas apropiado, probablemente para retratos, donde el desenfoque de la FF cuesta encontrarlo en una APSC. Y eso que he probado el 56mm f/1.2 hace unos dias, pero no termina de convencerme esa lente...
Por cierto tienes razon, Sevilla es unica!!! ;) ;) ;)
Saludos, German.
 
Estoy de acuerdo con lo de las pesas con la Nikon...

Una foto bellísima. Bien compuesta y expuesta. El encuadre me parece acertadísimo y muy bien aprovechado. Enhorabuena.

Saludos. Disfruta ese 10-24.
 
P.D.: Has probado a reencuadrar quitando un poco de la izquierda y de abajo?
Muchas gracias por recomendación sobre tu punto de vista... Lo voy a probar, pero también la tengo en vertical y desde otros ángulos... Aprovechando que apenas hay turistas, pude probar muchos encuadres diferentes!!! Las ventajas del confinamiento, si es que tiene algunas...
En cuanto al 10-24mm me ha encantado su rendimiento, la verdad me parece un objetivo fantástico!!! Creo que lo disfrutare mucho...
Seguimos en contacto.
Saludos, Germán.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho. Siendo justos, la luz de esta foto es mucho más bonita que la de tu foto "nikonista"...

P.D.: Has probado a reencuadrar quitando un poco de la izquierda y de abajo?

Yo también lo pensé, pero eso dejaría el punto de fujga quizá demasiado centrado...
 
Ese encuadre es muy socorrido, yo tengo una muy parecida pero hacia el otro lado de la plaza y en hora dorada, que me gustaba más que la hora azul para que hubiese más tonos cálidos.
 
Me gusta mucho. Siendo justos, la luz de esta foto es mucho más bonita que la de tu foto "nikonista"...

Yo también lo pensé, pero eso dejaría el punto de fujga quizá demasiado centrado...

Hola...
Creo que este momento de luz es algo mejor por la epoca del año en que han hecho cada una, y lo importante para mi era comprobar lo capaz que es el conjunto Fuji X-T30 + 10-24mm en comparacion con Nikon D810+16-35 F4 VR... De todas formas en este enlace puedes ver un momento de luz mas parecido que tome en su dia con la D700+16-35 F4 VR...
En cualquier caso que no debo temer que el conjunto Fuji no este a la altura, despues de estos resultados!
Saludos y muchas gracias por pasar.
German.
 
Ese encuadre es muy socorrido, yo tengo una muy parecida pero hacia el otro lado de la plaza y en hora dorada, que me gustaba más que la hora azul para que hubiese más tonos cálidos.

Asi es, el otro encuadre tambien lo tengo pero me gusta mas la hora azul.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos, German.
 
El encuadre conocido pero impecable en la ejecución. Me encanta el artesonado, tanto el detalle como ese brillo que lo recorre añadiendo profundidad a la toma. Me gusta mucho, yo quizá hubiera subido un poco la saturación del azul y del amarillo de la zona del fondo. Esa fuji acabará con la nikon en cuanto le des tiempo. A mi me paso igual, parecía de juguete y se comió a la grande.
Un saludo.
 
El encuadre conocido pero impecable en la ejecución. Me encanta el artesonado, tanto el detalle como ese brillo que lo recorre añadiendo profundidad a la toma. Me gusta mucho, yo quizá hubiera subido un poco la saturación del azul y del amarillo de la zona del fondo. Esa fuji acabará con la nikon en cuanto le des tiempo. A mi me paso igual, parecía de juguete y se comió a la grande.
Un saludo.
Pues muchas gracias por tus aportaciones compañero... Me apunto tu predicción, porque para viajes ya me ha convencido...y para el resto ya veremos!!! De momento no deja de sorprenderme, porque parece un juguetillo y sin embargo luego te das cuenta que es un arma terrorífica!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muy buenas a tod@s!!.. la imagen y el encuadre me gustan mucho. Tengo pendiente esta plaza, me parece preciosa.
Referente al 10-24, yo le tengo hace unos cuantos años, y me parece un objetivo top. Yo he disfrutado muchísimo con el, y lo sigo haciendo.. sobre todo a mano alzada y su estabilizador. Yo vendí mi 5dmarklll, pero no por calidad, fue por este sistema X es como una parte de mi cuerpo. Me identifico muchísimo con el, para mi es una herramienta muy práctica para trabajar de manera manual. Es un sistema definitivo, aunque si decidiera cambiar a un formato mayor, sería al GFX.. otro mundo, pero inalcanzable para mi..
Después de la chapa.. Un saludo, y disfruta del objetivo!!!
 
Muy buenas a tod@s!!.. la imagen y el encuadre me gustan mucho. Tengo pendiente esta plaza, me parece preciosa.
Referente al 10-24, yo le tengo hace unos cuantos años, y me parece un objetivo top. Yo he disfrutado muchísimo con el, y lo sigo haciendo.. sobre todo a mano alzada y su estabilizador. Yo vendí mi 5dmarklll, pero no por calidad, fue por este sistema X es como una parte de mi cuerpo. Me identifico muchísimo con el, para mi es una herramienta muy práctica para trabajar de manera manual. Es un sistema definitivo, aunque si decidiera cambiar a un formato mayor, sería al GFX.. otro mundo, pero inalcanzable para mi..
Después de la chapa.. Un saludo, y disfruta del objetivo!!!
Muchas gracias por pasar y sobre todo por tu experiencia con este objetivo... Yo también lo estoy disfrutando y ya estoy convencido de su buen rendimiento. Es una pequeña joya!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba