Probando Alojamiento fotos "imgur.com"

Pues leyendo el otro día a un compañero he querido probar este alojamiento, me falta trastear un poco para crear colecciones y poder encontrar mis fotos para mas usos, pero de primeras me ofrece muchas opciones para compartir la foto subida, por lo que me parece muy ágil, flickr esta muy bien, pero a veces necesitas que otras imágenes no se mezclen con tu galería y por subir fotos para ejemplos y otros menesteres, le doy un 10.

De la foto que subo, una estación de cercanías de Zaragoza, tirada con intención de dejar el primer plano desenfocado para llevar la vista al exterior.

X-E2 XF35mmF1.4 - ISO 200 f/2 1/4000s - C1+cc2014

w6ya4x8.jpg

Muy buena!!

Es el Caixa Forum desde el Portillo?? si no no caigo que estación es...

Saludos

Me gusta. Has jugado muy bien con ese desenfoque del primer plano y el procesado recoge muy bien toda la gama de grises.

En cuanto a imgur.com, es un servicio que descarto para la publicación de fotografías, por su licencia de uso más que abusiva. Se reservan demasiados derechos por lo que cuelgas en sus servidores:

"With regard to any file or content you upload to the public portions of our site, you grant Imgur a non-exclusive, royalty- free, perpetual, irrevocable worldwide license (with sublicense and assignment rights) to use, to display online and in any present or future media, to create derivative works of, to allow downloads of, and/or distribute any such file or content. To the extent that you delete a such file or content from the public portions of our site, the license you grant to Imgur pursuant to the preceding sentence will automatically terminate, but will not be revoked with respect to any file or content Imgur has already copied and sublicensed or designated for sublicense. Also, of course, anything you post to a public portion of our site may be used by the public pursuant to the following paragraph even after you delete it. "

Atrás