Muy contento con el nuevo integrante de la familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como estas Asueto, todo bien?No es mi objetivo, cuando lo tuve me pareció totalmente insulso, no me gustan las imágenes que produce pero, ay, lo mismo son las manos porque hay compañeros que sí le sacan partido. Pero ya digo, me parece de los objetivos con menos "vida" que ha producido Fuji.
Por cierto, ¿eso que se ve en la imagen son machas en el sensor? Porque son grandes...
Un saludo,
"el problema son las expectativas".
Sí, sí, yo también tengo ahora el 14 2.8 y muy contento con él. Y sí, totalmente de acuerdo con el tema de la personalidad, es algo muy subjetivo porque realmente yo esto lo mantengo desde la óptica de un fotógrafo social, probablemente para un paisajista o alguien que haga arquitectura de interiores (aunque para eso este objetivo es largo) el objetivo sea excelente...Sin llegar a insulso a mi también me pareció un objetivo con menos personalidad que otros. Lo vendí y lo sustituí por el 14mm pero a veces pienso en volver a comprarlo
Lo de la personalidad es un término muy subjetivo, es más una impresión a veces difícil de explicar, porque tiene calidad de sobras, es pequeño y pesa poco
Pues no te digo yo que no, es una frase muy acertada
Sí, ciertamente esa serie de objetivos f/2 o 2.8 son muy prácticos y en relación calidad/precio imbatibles.Como estas Asueto, todo bien?
Había leído tu opinión y me hizo cavilar en la compra. Pero por el precio que lo pague en estado igual a nuevo, decidí apostar.
Por ahora me dejo muy contento. O soy de otra personalidad, o es que lo miro al revés. De todos modos, no probé ni tengo intención de probar las versiones mas luminosas. Estoy contento con el 35mm f2, y este 16mm f2.8 lo veo muy muy muy similar. No es que los vea inmejorables, para nada, veo y valoro las virtudes de sus hermanos mayores, pero estos pequeñines, comprados en buenas ofertas me dejan mas que satisfecho.
Creo que una vez mas sucede como me enseñó en la juventud una amiga psicóloga que cambió mi vida "el problema son las expectativas".
Gracias a dios las manchas de la imagen no son del sensor, son del parabrisas del coche