Probando el 27

Hace poco que lo tengo y me gusta mucho la calidad de este objetivo, es más abierto de lo que pudiera parecer en un principio, ese era mi mayor temor que me resultara una focal larga razón por la que me desprendí del XC35mm

Lo llevo con la X-E3 a todas partes y es casi como no llevar nada, poco peso y discreción garantizados

A disfrutarlo
 
Hace poco que lo tengo y me gusta mucho la calidad de este objetivo, es más abierto de lo que pudiera parecer en un principio, ese era mi mayor temor que me resultara una focal larga razón por la que me desprendí del XC35mm

Lo llevo con la X-E3 a todas partes y es casi como no llevar nada, poco peso y discreción garantizados

A disfrutarlo
A falta de probarlo más, tengo que decir que me está gustando.
La distancia focal me resulta más cómoda que el 28 de la ricoh, por ejemplo, que te obliga a echarte prácticamente encima de la gente.
Gracias Doc!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El tipo de fotos que haga cada uno debería influir en la toma de decisiones. Para el uso que quiero darle ese f/2.8 no es ningún problema ya que pocas veces busco esa pdc tan crítica

Realmente solo buscaría un objetivo muy luminoso para poder jugar con la pdc en retratos, pero para tomas urbanas, paisaje, etc.... un f/2.8 no debería ser ningún problema

A veces hecho de menos el 7artisans 35mm f/1.4 o me pongo a pensar en el Fujinon 33mm f/1.4
 
Ese es el "maridaje" perfecto para un objetivo inmerecidamente menospreciado con esas "moda" rediviva de la luminosidad: con una X-E4 o una X-E3.
Eso creo yo. A la xt3 le queda bien, pero cuando veo fotos montado en una xe...
Mi idea es llevar en la bolsa la xe4 con el 27 y la xt3 con el 35 1.4. Eso me da para el 95% de mis fotos. Y la ricoh en el bolsillo, por supuesto.
 
Atrás
Arriba