Probando el 35mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso.
He probado el 35mm f2 por la noche.
Sin tripode ni nada parecido.
Iso a 1200 y maxima apertura.
Por probar :)
IMG_5134.JPG

*

Muy muy cerca de mi casa. Esa es mi playa jajaja
Te veo animada subiendo fotos ehhhh

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Es al final. Donde la playa petfriendly ;)
Naaaaaa no te/os asustes/is...!! Lo mio va a rachas.

*

Me pide una larga exposición... la composición mola! Eso es una playa de perros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me pide una larga exposición... la composición mola! Eso es una playa de perros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sip, la han hecho este verano y me lo he pasado en grande con el mío y los niños. Ya era hora!
Ahora la cierran hasta el año que viene porque ya podemos bañar a los chuchos libremente en todo el litoral

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

@lukkes2 Bueno si , le llaman playa por no llamarle Pipican gigante. La cantidad de perros censados en Barcelona es bastante importante como para darnos un espacio bastante bastante y bastate mas grande, pero bueno. Representa que tenemos que aplaudir y hacer la ola por esos escasos m2. AUnque tambien he de reconocer que algo es algo...que antes ni lo teniamos. Por suerte apartir de este domingo y hasta semana santa nos quitan el veto y los podemos llevar donde nos plazca , que es lo suyo porque disfrutan como enanos, al menos la mia! ;)

En cuanto a la foto ;) tienes razón en lo de la exposición lo pensé pero no tenia tripode...

Gracias por comentar!

@Kalinus cambiaba mucho, el chiringuito se comia al hotel W ...era otra foto. En este caso estaba sentada en el muro y con la camara apoyada en las rodillas, porque de pie a pulso, hubiera dado penita de la buena... Otro dia que se de lo pruebo a ver.
Por cierto, cambiate la firma que no tienes ninguno de esos objetivos ya!!! (mira que venderte el 35 1.4...) :P

Atrás