Probando el 56 mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué?!?!... Te arrepientes ahora del cambio de equipo?!?! Jajajajaja

Menudo detalle desde 1.2!

Muy buena: me gusta la idea y la atmósfera que logras en la foto. Aun así, en mi opinión tal vez una abertura un poco más cerrada habría aportado un poco más de detalle al fondo sin alterar el contraste que causa el desenfoque.

eortiz dijo:
Qué?!?!... Te arrepientes ahora del cambio de equipo?!?! Jajajajaja

Menudo detalle desde 1.2!

No me arrepiento en absoluto. De todas formas ya no me puedo arrepentir jajaja. Muy contento por ahora.

La verdad es que el 56 es un objetivo brutal... Lo malo es eso, que nos tienta demasiado a disparar en 1.2 y a veces, como en este caso en el que opino como Jon, creo que un diafragma más cerrado nos daría un fondo con un pelín más de detalle e información.

Saludos y a seguir disfrutando del cristal!!!

JayP dijo:
La verdad es que el 56 es un objetivo brutal... Lo malo es eso, que nos tienta demasiado a disparar en 1.2 y a veces, como en este caso en el que opino como Jon, creo que un diafragma más cerrado nos daría un fondo con un pelín más de detalle e información.

Esta toma en concreto está tomada a f2.0, pero de todas formas era demasiado extremo el desenfoque que obtenía. Cuando revise y quise repetirla ya no existía ese momento con la cámara pequeña delante.

Saludos a todos y gracias por pasar y aportar.

JayP dijo:

+1 poco más que decir. Me gusta la toma pero me gustaría un pelín más de detalle en el fondo.

Pues, en mi opinión, difiero de los compañeros por completo... me gusta la foto así, ya que "exprime" las bondades de este objetivo, bokeh y foco.

A mí me gusta tal cual, aunque el bokeh es marcado no me saca del contexto y refuerza el detalle que querías mostrar, buena foto compañero.
El 56 es a mi parecer uno de los cristales más exclusivos que ha hecho esta marca, toda una gozada poder disfrutar de el, yo lo tengo un tiempo parado porque estoy haciendo un tipo de fotografía que no se presta a utilizarlo, pero ya tengo ganas de ponerlo a trabajar.

Atrás