Probando el 56mm.

Pues no parece portarse mal no... Además un efecto de esos tipo ligero 3d que le queda muy bien. A qué Distancia estabas?

Enviado desde mi redmi note

Gracias fran. Qué ganas de recibir ese 56 ya... Cuando vaya a la calle creo que va a estar mucho tiempo pegado a la cámara!

Enviado desde mi redmi note

Una toma en la que se aprecian las bondades de la focal y su extrema luminosidad. Qué lástima que no fuera un pelín más pequeño ese cristal...

Saludos,

brorodrigo dijo:
Muy buena... y que maravilla de cristal... que pena no poder hacerme con uno de momento jejejej

Espero que más temprano que tarde te puedas hacer de uno de ellos.

asueto dijo:
Una toma en la que se aprecian las bondades de la focal y su extrema luminosidad. Qué lástima que no fuera un pelín más pequeño ese cristal...

Saludos,

Estoy muy contento con el, teniendo en cuenta su focal, su luminosidad y que tiene un círculo de imagen capaz de cubrir un formato completo yo pienso que es pequeño, otra cosa es que saquen un f2 o algo parecido, será más pequeño, pero ya no irá tan bien con poca luz ni tendrá ese bokeh.

Gerard Alís dijo:
Yo veo muchas bondades aparte de la focal...

Hay más fotos de esta sesión? :)~

Hice muy pocas fotos, no había tenido tiempo de sacarlo de paseo y aproveché la ocasión para ver como mantenía el bokeh con planos a cuerpo entero e incluso más abiertos, cuando conseguí lo que quería dejé de hacer fotos, creo que es una foto que habla por sí misma de lo que es capaz el objetivo, al menos de lo que yo espero de el y he quedado muy satisfecho.

Vaya carnavales que os gastais en Torre Pacheco :o. Un objetivo que tuve en mi lista de "must have" pero que luego desaparecio de ella para no volver. Al final pense que no le daria mucho uso en relacion con lo que me iba a costar. Pero no hay duda por las fotos que nos muestras que es uno de los "pata negra" de la familia de objetivos Fuji. Un saludo Fran.

Visiones de Angeles dijo:
Vaya carnavales que os gastais en Torre Pacheco :o. Un objetivo que tuve en mi lista de "must have" pero que luego desaparecio de ella para no volver. Al final pense que no le daria mucho uso en relacion con lo que me iba a costar. Pero no hay duda por las fotos que nos muestras que es uno de los "pata negra" de la familia de objetivos Fuji. Un saludo Fran.

Eso no es nada para lo que hubo Javier, había disfraces mucho más pomposos y grandes que estos, pero no es lo que buscaba fotografiar.
Para lo que sueles hacer seguro que sería un objetivo abandonado en una vitrina esperando alguna de las escasas oportunidades en las que se amoldaría a tus intenciones, yo sí suelo retratar de vez en cuando y para ello me vendrá de maravilla.

brorodrigo dijo:
Muy buena... y que maravilla de cristal... que pena no poder hacerme con uno de momento jejejej

Realmente, si lo comparas con un 85mm, que es su focal equivalente no es tan grande.

¿Cual versión de lente es, el original o el nuevo APD?

Es el original, he visto muchas comparaciones entre los dos y por más que nos intenten convencer las diferencias son mínimas, por lo que consideré que no merecía la pena hacer el desembolso extra, al menos esa es mi apreciación.

Que lo disfrutes Fran, a juzgar por las fotos parece ser una óptica de primer nivel, yo por que tengo el macro y lo hago servir de retratero si no intentaría hacerme con uno.
Un saludo

Lucas. dijo:
Que lo disfrutes Fran, a juzgar por las fotos parece ser una óptica de primer nivel, yo por que tengo el macro y lo hago servir de retratero si no intentaría hacerme con uno.
Un saludo

¿Que tal el 60?, espero que con las actualizaciones haya mejorado su sistema de enfoque.

Pues la verdad es que no me puedo quejar, antes con la X-E1 y sin la actualización reciente si que era lentillo, pero ahora con la Xt1 va bastante bien.
Saludos

Felicidades por las fotos, me gustaría probar ese 56mm, tengo el 23mm y estoy dándole muchas vueltas en tener esta pareja de fijos para retrato.

Un saludo.

Atrás