Probando el estabilizador de la A7II

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gunkan dijo:
Tengo curiosidad por saber si afecta a la hora de limpiar el sensor.

También me intriga a mi, de momento cuando tenga que hacerlo la llevaré a que la limpien y me expliquen como hacerlo.

Sí.. Si es un ibis como las omd, que está suspendido... Sí afectaría, se puede limpiar, por supuesto.. Pero el capullo se mueve y se esconde por los lados jeje

Enviado desde mi redmi note

Muy bien ese 1/3...hiciste más para saber que porcentaje saldrían movidas?

Leí en una review de esta A7 MkII que la magnificación con el focus peaking salta automáticamente con este Loxia al mover el anillo de enfoque, es así? Por que me parece que es una vuelta de tuerca más que ayudaría a hacer aún más ágil el enfoque manual en las CSC.

Saludos

Así es, salta automático y te guarda el valor de diafragma en los exif a pesar de que el anillo es completamente mecánico. también puedes desactivar los clicks del diafragma y que sea suave como el anillo de enfoque. Por mi parte un 10 para Sony/Zeiss por seguir apostando por objetivos puramente manuales.

1/3????????? no way man!!! con un 35mm? la pregunta es si tomaste cafe con cafeína o sin cafeína, para acabar de tener todos los datos ja ja ja

Parece que Sony ha pensado bien las cosas para sus Loxia, interesante...

Oscar Arranz dijo:
1/3????????? no way man!!! con un 35mm? la pregunta es si tomaste cafe con cafeína o sin cafeína, para acabar de tener todos los datos ja ja ja

Nada de café de ningún tipo, pero un txakolí, una sidra y medio Long Island si que llevaba xD

Sony lo esta haciendo muy bien.. Yo con la RX100M3 disparo a pulso con estabilizador y el visor que aunque quieras o no la cabeza tambien estabiliza y a 1/8 quedan perfectas. La asignatura pendiente de sony para mi es el WB en Auto que tiene unas dominantes amarillo/Verdosas.. No se si en esta gama será así.

lukkes2 dijo:
Sony lo esta haciendo muy bien.. Yo con la RX100M3 disparo a pulso con estabilizador y el visor que aunque quieras o no la cabeza tambien estabiliza y a 1/8 quedan perfectas. La asignatura pendiente de sony para mi es el WB en Auto que tiene unas dominantes amarillo/Verdosas.. No se si en esta gama será así.
Eso no es culpa del wb si no de los sensores Sony. Todas las Nikon q usan sensores Sony tienen una dominante verde q es de sobra conocida pero se corrije en dos clicks en PS.

Saludos.

Atrás