probando el Meyer Optik Görlitz Primotar 135/3,5

A disfrutarlo, comportamiento es prácticamente idéntico al del Trioplan 100mm en cuanto al look que aporta a las fotografías, se pueden hacer cosas muy chulas con el.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por los comentarios, si me tiene maravillado, le tengo echado un ojo a un trioplan 50 2,9 con montura m42 ,seguro que cae
 
Felicidades, es de esos objetivos que tienen "duende".
La primera me parece fantástica!!

Saludos.
 
Me acabo de agenciar uno con montura M42. Ya estoy desenado que me llegue... es que me dais una envidia...

Un saludo
 
Los tengo, los tengo.
Por cierto, tú eres uno de los que me ha metido esas ansias por tener un Meyer. Esos fondos tan deliciosos de tus fotos... Ay! Lo que me ha costado convencer a la parienta!
Me toca esperar hasta finales de la semana que viene.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los tengo, los tengo.
Por cierto, tú eres uno de los que me ha metido esas ansias por tener un Meyer. Esos fondos tan deliciosos de tus fotos... Ay! Lo que me ha costado convencer a la parienta!
Me toca esperar hasta finales de la semana que viene.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajaja, la parienta, siempre la parienta, con la Pro2 recién comprada tengo para rato, no me deja gastar ni un chavo, el otro día me pillé una rótula para el paraguas que me costó 12€ y poco más y me mata :eek::eek::eek:
 
un consejo, si compráis tubos macro no os decidáis por los mas baratos, o directamente id a por los fuji, hay muchaaaa diferencia en la calidad
 
Atrás
Arriba