Probando el nuevo 35mm f/2 en concierto de Heavy Metal

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis, el sábado pasado por fin pude probar el 35f2 en entorno hostil (concierto de Heavy Metal) y sólo os puedo decir que ya no va a a salir de mi mochila, lo que pude disfrutar con esa pequeña maravilla :)

Os dejos aquí algunas muestras ;)

(ISO 5000)

Y aquí os dejo la galería completa (X-T1B, X-T1GS, 35f2, 23f1.4, 12f2):
Ankhara en Murcia

Buena serie de fotos, el resultado bueno, has clavado el enfoque en tomas donde la luz frontal podía haber sido un problema y además tienen buen color y rango.
Cierto este objetivo tiene quilates de calidad, aunque él sin el fotógrafo no hace nada...
Saludos

Aparte del estudio esta es otra de las situaciones a las que les sacarás muy buen partido a ese juguetito. Las fotos te han quedado muy guapas, aunque la reducción creo que ha dejado las texturas demasiado duras.

Joe, si al final voy a tener que probar uno de esos 35 f2... Con lo contento que estoy con mi 35 1.4 (salvo el enfoque...).

Buenas fotos!

Aparte del estudio esta es otra de las situaciones a las que les sacarás muy buen partido a ese juguetito. Las fotos te han quedado muy guapas, aunque la reducción creo que ha dejado las texturas demasiado duras.
Las texturas están duras a propósito, al heavy metal le pega ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi no me gustan nada. Lo siento, tengo que autoconvencerme de que no necesito ese objetivo caiga quien caiga jajaja. Ya fuera de bromas, es una buena serie. Se ve que ese objetivo rinde de maravilla en manos profesionales :Wink:.

Un saludo.

Hola.

No llevo mucho por el foro pero ya he visto algunas de tus fotos y me gusta mucho la forma en que fotografías los conciertos. Si tuviera que elegir una foto, mi favorita es la tercera. Es todo un acierto haber compuesto la foto con ese plano inclinado, que le aporta tanto dinamismo y fuerza. También el haber cogido la perspectiva de abajo a arriba y de cerca, nos mete mucho en la acción. Por todos esos motivos, sólo me cabe felicitarte. Un saludo!

Hola.

No llevo mucho por el foro pero ya he visto algunas de tus fotos y me gusta mucho la forma en que fotografías los conciertos. Si tuviera que elegir una foto, mi favorita es la tercera. Es todo un acierto haber compuesto la foto con ese plano inclinado, que le aporta tanto dinamismo y fuerza. También el haber cogido la perspectiva de abajo a arriba y de cerca, nos mete mucho en la acción. Por todos esos motivos, sólo me cabe felicitarte. Un saludo!
También es mi preferida ;)

Gracias compi!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Vaya, aun no habia visto este concierto. Que decir, excelentes como siempre: contrapicados, diagonales, expresiones,... Y si, el objetivo rinde de maravilla... Pero en tus manos todos rinden bien.

Un abrazo.

Muuuy buenas, qué más decir, estás como pez en el agua en este tipo de fotos. Sólo queda quitarse el sombrero

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Ahora si que me has convencido, Borja, lo había recibido el miércoles pasado y empaquetado para devolver este lunes, después de hacer varias pruebas pero aún no lo había devuelto y lo acabo de desempaquetar de nuevo. Los resultados que nos muestras son magníficos, me encantan esas fotos aunque nunca he practicado esa modalidad (no suelo ir a conciertos), pero espero sacarle buen partido y disfrutar con él. Eres un fenómeno!!!. Un saludo.

Atrás