Probando el nuevo Firmware

Accesorios para la Fuji X-T1

zuubik

Fujista Habitual
Acabo de actualizar la X-T1 , el 18-135 y el 50-200.
Me puse a probar lo "nuevo"....

1) Con respecto al flash externo: Poseo un Sigma EF-500 Super (De mi Canon 7D) No veo la diferencia, tengo que setear el flash en Slave + manual zoom , antes y despues de la actualizacion dispara igual en esa posicion.Con la cortina mecanica + electronica.

2) Segun Fuji: "En modo “S” (prioridad a la velocidad) y “M” (modo manual), sólo se accionará con una velocidad de obturación de 1/180 o más lenta." No es asi, me dispara en todas las velocidades , no asi en velocidades superiores a 4000 , es decir utilizando la cortina electronica.

3) En remoto Wi-Fi , si noto una mejora, se conecta inmediatamente.

4) Las funciones PC Autosave y modo USB , no las utilizo.

5) Con respecto a las opticas, no les encuentro ninguna diferencia.

En resumidas cuentas, "para mi" solo el Wi-Fi se soluciono. Me interesaria los comentarios de alguien mas, en el caso del flash , que es lo que mas me molesta.
 
Yo llevo solo unas semanas con la cámara y ópticas por lo que no soy capaz de apreciar si esas mejoras se notan de verdad. Aún hay muchas funciones de la cámara q no he probado.

Lo que si aprecio es q el estabilizador del 55-200mm es infinitamente mejor q el del 18-55.

Igualmente gracias por tu reflexión y esperemos los comentarios de los compañeros.
Saludos
 
Atrás
Arriba