Probando el Perar 28

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde el sr. Dragamon me ha sacado de paseo apra que pudiese probar como es tirar con película y también para probar mi nuevo cacharrete ( Perar Triplet 28mm. F4 ). A la espera de que pasen ¡¡¡2 SEMANAS!! antes de poder ver que he hecho con un carrete os dejo unas muestras del Perar con la M9, a ver que os parecen.

Que esta pasando?
by LerKreL, on Flickr

Meadita
by LerKreL, on Flickr

la voluntad by LerKreL, on Flickr

Aeroparanoya
by LerKreL, on Flickr

Raining men
by LerKreL, on Flickr

Sinceramente, me gustan todas, algunas mas que otras como Aeroparanoia. Pero me hago varias preguntas ¿De verdad "vale" lo que cuesta ese objetivo? ¿si es que lo has probado, es mejor, igual, distinto o peor que el Fujinon 23mm? ¿cual es tu impresión?
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Sinceramente, me gustan todas, algunas mas que otras como Aeroparanoia. Pero me hago varias preguntas ¿De verdad "vale" lo que cuesta ese objetivo? ¿si es que lo has probado, es mejor, igual, distinto o peor que el Fujinon 23mm? ¿cual es tu impresión?
Un saludo.

Este objetivo completamente nuevo costaba sobre los 475€, y a medida que pasa el tiempo va subiendo, es lo que tienen los objetivos de serie limitada y numerados, así que como inversión es una apuesta segura. En cuanto a comparar calidad no puedo hablar pues el 27 de Fuji no lo he probado, y el Fujinon 23 tiene un planteamiento completamente distinto, pero puedo decir que el Perar da una calidad excelente y con una ventaja añadida, que cubre un sensor de tamaño FF, así que si en el futuro se quiere cambiar de cuerpo/sistema ahí está.

lerkrel dijo:
rocolabrador dijo:
Un saludo.

Este objetivo completamente nuevo costaba sobre los 475€, y a medida que pasa el tiempo va subiendo, es lo que tienen los objetivos de serie limitada y numerados, así que como inversión es una apuesta segura. En cuanto a comparar calidad no puedo hablar pues el 27 de Fuji no lo he probado, y el Fujinon 23 tiene un planteamiento completamente distinto, pero puedo decir que el Perar da una calidad excelente y con una ventaja añadida, que cubre un sensor de tamaño FF, así que si en el futuro se quiere cambiar de cuerpo/sistema ahí está.

Gracias por tu respuesta. Pero es que me ha asustado un poco el ver que se cotiza sobre los 1.000€, que eso son palabras mayores.

Un saludo.

Atrás