Probando el sistema Fuji X en la calle. X-Pro 1 + 56 APD

Buenas...

Hace ya un mes que soy nuevo por aquí... Ha sido la semana pasada cuando por fin he podido trastear algo con la X-Pro 1 y el 56 APD, que de momento es lo que tengo de Fuji.
Como ya había comentado, la X-Pro 1 siempre me ha parecido un cámara para disfrutar de la fotografía como tal. Y este finde lo he comprobado. Me gusta, me ha vuelto a gustar el tener que pensar una foto, el no dispara por disparar, el esperar al momento.
De momento no haré comparaciones con las OM-Ds que tengo... de ellas me gustan unas cosas y de la fuji otras ... y me quedos con ellas todas ;-)

Ahí os dejo un par de fotillos de lo que dió de sí la tarde.

Después de 3 meses lloviendo en Galicia hasta vamos a la playa con ropa! Si es que hay ganas de sol.
DSCF1114 by Juan Freire, en Flickr

Los paseos llenos, aprovechando las últimas horas antes de que llegue la noche y el frío.
DSCF1121 by Juan Freire, en Flickr

La mujer sin cabeza :)
DSCF1125 by Juan Freire, en Flickr


Gemelas de cristal
DSCF1126 by Juan Freire, en Flickr

Y esta de recogida camino a casa...
DSCF1133 by Juan Freire, en Flickr

Más y mejor para la próxima!

Saludos!
 
Me gustan... esa combinación es brutal en cuanto a definición y calidad. Es mi óptica más deseada (o su versión más barata) que algún día será mía. Menos la última, que no me dice mucho el resto me encantan. Saludos.
 
Muy buena muestra y, desde luego, muy buena pareja la que has conseguido. Para mí esa cámara es especial.

Gracias por compartir y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena serie ;). Ya he visto a varios compis sacar a pasear el 56 con excelentes resultados. Voy a tener que sacarlo de paseo yo tb a ver si saco algo decente jaja.

Un saludo!
 
Buena serie ;). Ya he visto a varios compis sacar a pasear el 56 con excelentes resultados. Voy a tener que sacarlo de paseo yo tb a ver si saco algo decente jaja.

Un saludo!

Yo con la OM-D salía a la calle con el 17mm f1.8 (34mm eq.) y el 45mm 1.8 (90mm eq) y con eso tenía prácticamente cubierto lo que quería. Vistas generales con ell 17 y retratos o robados con el 45. Muy buena calidad, poco peso y grandes resultados. Incluso me gustaba poner la cámara en B&N y disparar directamente en jpg, era un juego que solía practicar. Ahora, por falta de tiempo, en pocas ocasiones salgo a la calle...
Me tendré que hacer con el 23 a ver... ;-)

Gracias a todos por los comentarios. Seguiré aprendiendo a usar esta X-Pro1...
 
Atrás
Arriba