Probando la XA1 de noche

Dragamon

Gurú Fujista
No esperéis ningún paisaje nocturno maravilloso, solo 3 fotos mal tiradas, pero que dejan ver las ventajas y defectos de esta pequeñaja...la encuentro muy útil como cámara manual "bolsillera", y aunque tiene problemas de reflejos y "orbes" en algunas iluminaciones no responde su rendimiento (casi espectacular para lo que es la cámara) con su precio...

Aquí podéis ver como resuelve textura y definición.
XA1_test_4058 by JC_Olmos, on Flickr

Un ejemplo de cómo se comporta en iluminaciones "raras", las sombras se han subido y aún así se ve bastante bien, sus raws se pueden estirar bastante, aunque dentro de un límite)
XA1_test_4065 by JC_Olmos, on Flickr

Y aquí cómo responde a las altas luces, conservando detalles en sombra, sin embargo hay algunos problemas de reflejos y "orbes", aunque en esta foto se aprecia menos tengo otras en las que una farola aparece con una aureola descomunal, sin embargo creo que es forzarla en exceso...para el 90% de situaciones esta "miniatura" responde muy, muy bien. A ver si puedo ir sacándole más jugo y voy colgando más fotos.
XA1_test_4057 by JC_Olmos, on Flickr
 
La primera parece el autorretrato de un hombre sin cabeza :eek:

Todavía no he probado la X-A1. Crees que ese problema de "orbes" se manifiesta en las X-E? Creo que yo no he notado auras raras en mis fotos nocturnas...
 
Jon Diez dijo:
La primera parece el autorretrato de un hombre sin cabeza :eek:

Todavía no he probado la X-A1. Crees que ese problema de "orbes" se manifiesta en las X-E? Creo que yo no he notado auras raras en mis fotos nocturnas...
No, Jon...aunque alguna vez he notado algo parecido en las Xe2 ha sido en contadisimas ocasiones, nada generalizado. Yo creo que es tema particular del sensor junto al 27..quizá podrían optimizarse mas...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba