Probando larga exposición con x100

Aunque el paisaje no es mi estilo favorito ni acabo de comprar la x100 para este tipo de fotos, no he podido resistir ponerla a prueba con una exposición de 30 segundos (f16; ISO 200). Para mi ha cumplido con creces las expectativas, hace un tiempo hice esta misma foto con una modesta EOS 1000D con un 18-55 y he de decir que la x100 me ha dado bastante más nivel en cuanto a nitidez y pureza.
Además, gracias a su poco peso me basta con un Manfrotto ligerito para hacer largas exposiciones.

Oil por efradera, en Flickr

Una magnifica foto hecha con una magnifica cámara. Enhorabuena. Un saludo.

Me gusta mucho. Tengo ganas de probar esta técnica con la x100s que nunca hice con una fuji. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios!

lerkrel, no podría estar más contento. Lo único que me patina un poco es que en RAW y con el balance de blancos en auto, a veces me saca los colores que le da la gana.

Alfonso, me halaga tu respuesta... a mi me tira la foto callejera, en la que seré mejor o peor que en paisajes, pero es lo que me llena ;D

Guaperrima. Eso si fría y futurista. Le da el toque humano y real los dos ¿pescadores? del fondo.
me rechifla

Es el Pont del Petroli, verdad? O al menos lo parece, la verdad es que te ha quedado de lujo, ese procesado en ByN está a la altura del resto de la foto. Felicidades!

Estupenda la composición, con los elementos en su sitio.
En cuanto al cálculo de la exposición y la edición, te han quedado preciosos.
Un saludo

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, así da gusto estrenarse en el "mundillo Fuji" ;D

Dragamon, en efecto, es el fotográfico y tan fotografiado pont del petroli ;)

Me encanta. La composición es estupenda y ese procesado, soberbio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás