Probando, probando

• Iniciador del tema Iniciador del tema juaner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Bueno hace muy poco que tengo la X-Pro y la verdad que me encanta. Aquí algunas que como digo en el titulo pues pruebo diferentes cositas. Todas con el 35mm (de momento el que tengo)

Adjuntos

• DSCF0417 (2).jpg
    DSCF0417 (2).jpg
    47,2 KB · Visitas: 178
  • DSCF0415 (2).jpg
    DSCF0415 (2).jpg
    56,8 KB · Visitas: 153
  • DSCF0413 (2).jpg
    DSCF0413 (2).jpg
    31,9 KB · Visitas: 138
  • DSCF0302 (2).jpg
    DSCF0302 (2).jpg
    21,9 KB · Visitas: 141
Pues disfruta muchísimo con ella, que seguro que te dará inmensas alegrías!

De las fotos, la que más me gusta es la de la bici. Me gusta la poca profundidad de campo que tiene y el que sólo haya una bici en el aparcamiento, destacando su soledad.

Saludos!

Están muy bien todas, aunque la de la bici para mí es la mejor. Y también me gusta el procesado en byn. Bienvenido!

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Y me uno a que la foto de la bici es la que más me gusta.
Realicé la foto exactamente por la soledad de una bici, he venido de Holanda hace unos dias y desde luego esta foto allí no la podría sacar, (que envidia una ciudad con más bicis que coches como Amsterdam)

Saludos

Pues me parecen bonitas todas, pero al igual que vosotros creo que la de la bici tiene un plus. A seguir disfrutando de la cámara y nosotros que lo veamos.

Un saludo.

Bienvenido Juaner! :-) Yo por llevar la contraria diré que la primera es la que más me gusta, gracias a esas líneas y al contraste. Pero la de la bici también me gusta, eh? :-) Quizá le falta un poco de "aire" por la derecha, está la rueda un pelín cortada. Minucias, en cualquier caso :-)

Saludos!

Atrás