Probar XT10, ayuda en Madrid,necesito objetivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bengo

Fujista Participante
hola compañeros
he comprado una XT10 en el foro, pero no me ha dado tiempo a decirle al compañero que me llevase un objetivo para probarla... y ya ha saldo de casa para el trabajo

yo aun no tengo objetivo, alguien de madrid seria tan amable de quedar conmigo y llevar un objetivo para poder probar la cámara? seria un gran detalle, yo invito al refrigerio

gracias, a ver si es posible

Vaya, yo he salido de casa antes de que pusieras el post... Si no, no habría tenido problema en traer uno para que lo probaras...
A ver si aparece alguno...

Suerte!

De cualquier modo, si la has comprado en el foro seguro que no tienes problema en llevartela y probarla tranquilamente... Yo si no tienes objetivos, y no consigues otro antes, mañana me puedo traer uno al trabajo (en Plaza de España), te vienes, y te lo dejo para que la pruebes...

ostras te lo agradeceria mucho, plaza de españa me cae muy bien
te mando privado, muchas gracias

JAIME un autentico placer, con gente así el mundo es algo mejor.. ademas de dejarme probarlo, va y me dice que si me lo quiero llevar, que se lo devuelva por la tarde !!! sin conocerme.

Gracias de veras, aqui me tienes para lo que buenamente pueda hacer por ti

No hay de qué... Soy de los que piensan que hay que tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti mismo, aunque por culpa de eso de vez en cuando te llevas algún chasco, pero bueno... Y con cruzar unas palabras con alguien te puedes hacer una idea de si es de fiar o no (siempre te puedes equivocar, pero bueno...), con lo que por mi parte no había problema en que te hubieses llevado el objetivo un rato por ahí... :)

A disfrutar de tu cámara nueva!

Y si quieres unos objetivos analógicos y adaptador para probar, mientras no venda los que tengo anunciados en el foro, puedes probarlos cuando quieras...

[CAMBIO] Canon FD 50 1.8 + FD135 2.8 + Adaptador FD-Fuji X por XC16-50 u otras cosas... | Foro de Fujistas

Última edición:
Atrás