Problema activación Capture One

Ramon Iesso

Fujista de renombre
Hola buenos dias,

Ayer definitivamente me animé a comprar el Capture One 20.

Entro en la web, pillo la licencia perpetua para fujifilm, recibo correos, me descargo en .exe, lo ejecuto, me doy de alta como usuario, pero el problema llega cuando intento activarlo.

Le doy al icono de Capture One 20, y me sale lo típico para activarlo. Le pongo el código de licencia que he recibido y cuando le doy al boton de "obtener perfil" me sale:

1580556108492.png


y de aquí no avanzo y no puedo activarlo.

Leo en la web que debería de avanzar y pedirme la contraseña y ya está, pero nada. Evidentemente estoy conectado a internet.

He intentado la activación "offline", pero tampoco lo consigo.

cuando voy a mi cuenta en la web, no entiendo mucho la información, puesto que en "order history" sale claramente la compra de licencia que he realizado, con la clave y el precio, per cuando voy a "Manage licenses", lo que veo es:

1580556337250.png


y en "order history", lo que me sale es:
1580556268549.png

Así que, de momento mi gozo en un pozo. No puedo activarlo y no se que hacer.

Seguro que no soy el primero que queda atrapado aquí y tiene solución, pero no se por donde ir ....

Una ayudita please,

Un saludo
 
A mí me pasó lo mismo, pero con la versión Express… tuve que hacer la activación manualmente. Busca en la documentación de la web que hay instrucciones para hacerlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí me pasó lo mismo, pero con la versión Express… tuve que hacer la activación manualmente. Busca en la documentación de la web que hay instrucciones para hacerlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo he intentado, haciendolo "offline", pero tampoco consigo avanzar. Voy a la web y me pide el "nombre del equipo" y no se que debo ponerle y nunca acierto .... no lo he conseguido tampoco por esta via.

un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Has tenido anteriormente una versión "oficiosa" ?
Si es así quizá tengas en el archivo hosts una línea que hace referencia a phase one que empieza por 127.0.0.1 que impide que se conecte.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Pues si que la he tenido. Aun la tengo instalada.
Que deberia hacer ??
Offline deberia de poder hacerlo, no ?

Tengo qur borrar esra linea del hosts ?? No tengo ni idea de como hscerlo. soy negado a la informatica pero tampoco domino tanto ...

gracias
 
¿Has tenido anteriormente una versión "oficiosa" ?
Si es así quizá tengas en el archivo hosts una línea que hace referencia a phase one que empieza por 127.0.0.1 que impide que se conecte.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Esto es justo lo que estaba pensando, el servidor de licencias lo tienes "desviado". Si es en Mac, el archivo seguramente sea "/etc/hosts" en Windows habría que mirarlo
 
Pues si que la he tenido. Aun la tengo instalada.
Que deberia hacer ??
Offline deberia de poder hacerlo, no ?

Tengo qur borrar esra linea del hosts ?? No tengo ni idea de como hscerlo. soy negado a la informatica pero tampoco domino tanto ...

gracias
Lo primero desinstalar la oficiosa, luego pasaría el antivirus y finalmente borras la línea. Tras eso intenta volver a activar.
 
Esto es justo lo que estaba pensando, el servidor de licencias lo tienes "desviado". Si es en Mac, el archivo seguramente sea "/etc/hosts" en Windows habría que mirarlo
Es en windows, brrr

Willifrog, como borro la linea ?? Donde esra esta linea ?? Sorrypor la ignorancia
Un saludo
 
Busca el archivo hosts, ábrelo como administrador y elimina esa línea. Pondrá seguramente 0.0.0.0 activación.phaseone.com

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Busca el archivo hosts, ábrelo como administrador y elimina esa línea. Pondrá seguramente 0.0.0.0 activación.phaseone.com

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Perfecto. Mañana me levanto y lo intento.
Si me pongo hoy a esta hora me sacan una tarjeta amarilla seguro.
Gracias !!!
 
¿Has tenido anteriormente una versión "oficiosa" ?
Si es así quizá tengas en el archivo hosts una línea que hace referencia a phase one que empieza por 127.0.0.1 que impide que se conecte.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

A mí me pasó con un ordenador nuevo, sin apenas nada instalado…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A lo mejor le está bloqueando el acceso el cortafuegos de Windows

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Mañana lo intento y os cuento el resulrado.
Empezare por el cortafuegos e ire probando ....

gracias por la ayuda. A ver ...

Un saludo
 
SOYS UNOS CRACKS ¡¡¡¡

Perfecto, ya está activado.

He abierto como administrador el fichero "hosts" y ciertamente al final habia una linea para activación del phaseone. La he eliminado y ya está. Se ha conectado a la primera y licencia activada.

Ahora a descubrir las bondades de la versión 20.

Muchas gracias a todos por la ayuda,

El tema se podria cerrar y borrar por mi parte, pero quien sabe si puede ayudar a otro.

Un saludo a todos.
 
Agradecido a este post que borrando la linea de captureone en el archivo hosts, he podido actualizar mi versión de capture one express a la más reciente.

Un saludo a todos.
 
SOYS UNOS CRACKS ¡¡¡¡

Perfecto, ya está activado.

He abierto como administrador el fichero "hosts" y ciertamente al final habia una linea para activación del phaseone. La he eliminado y ya está. Se ha conectado a la primera y licencia activada.

Ahora a descubrir las bondades de la versión 20.

Muchas gracias a todos por la ayuda,

El tema se podria cerrar y borrar por mi parte, pero quien sabe si puede ayudar a otro.

Un saludo a todos.
Hola Ramon Iesso, estoy aquí peleando para poder activar la actualización de mi licencia de CO, y me encuentro con que vos tuviste un problema parecido hace un año. En mi caso yo me metí en un berengenal el año pasado. En dic-2018 suscribí la licencia con actualización anual automática (no la perpetua), en febrero 2020 por error bajé una prueba gratuita, ahora tengo dos cuentas: una licencia pagada (la original) que no consigo activar y una cuenta que no puedo dar de baja y me está haciendo imposible la activación de la licencia. Cuando bajo el software y quiero activarlo no reconoce el código de licencia (el que vengo pagando) y desde el soporte de CO me dicen que ingrese con la cuenta que no sirve.
Contame por favor como hago para encontrar la ruta del archivo hosts en windows, porque tampoco estoy pudiendo con ello.
mil gracias!!
 
El archivo hosts se encuentra en esta ruta.

C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Debes abrirlo como administrador sino no podrás guardar los cambios.
 
Atrás
Arriba