Problema activar flash

Tienda X100V y X100F

David P

Fujista Participante
muy buenas, acabo de recibir mi Fujifilm x100f comprada de segunda mano y tengo un problema con el flash. No soy capaz a activarlo. He leído el manual, creo q lo tengo todo correcto pero el flash no me sale. En la pantalla me aparece el icono del flash rodeado con un círculo, y en el menú, cuando voy a la pestaña del flash, no me deja elegir nada. Que solución puedo tener? Gracias de antemano
 
Seguramente estés en modo silencioso. No tengo la F, pero en las S y T en ese modo aparte de no sonar el obturador tampoco se enciende la luz de ayuda al AF ni se permite el flash. Más que "silencioso" lo deberían llamar "de incógnito" :D
 
La F es igual. Si la tienes en modo silencioso/obturador electrónico, no hay flash

De hecho, creo recordar que lo broca en el menú: Modo silencioso/sin flash (o algo así)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por responder, en modo silencioso no la tengo porque el obturador suena. Lo de obturador electrónico no se lo que es. Es mi primera fuji y ando algo perdido. Es que además, en el menú, en la pestaña del flash tampoco me deja elegir nada, me aparece flash of y el mismo dibujo del flash con el circulo
 
Actualizo! Tenía el obturador electrónico activado!!!!!! Que no sabía ni donde estaba! Lo encontré de casualidad!! Muchas gracias por las molestias!!
 
Atrás
Arriba