Problema adaptador Fuji-Nikon

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaetxeba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaetxeba

Fujista Participante
Hola algo debo estar haciendo mal, acabo de recibir un adaptador ( AI-FX) para utilizar los objetivos de Nikon en la XE-2, en concreto uno 50mm 1:8 D . Todo parece que funciona bien, se observa como se abre y cierra el diafragma, pero... no dispara la cámara.
Se supone que este adaptador solo sirve de enlace entre la cámara y el objetivo y no tiene que tener contactos electrónicos.... como así es. Alguna observación que se me haya pasado por alto?
os paso la dirección para que veáis de que estoy hablando. http://photomaddshop.com/shop/general-accessories/fujifilm-x-mount-nikon-lens-adapter/

Perfecto, solucionado. Muchas gracias Miguel y caba13. Esto me pasa por no leer el manual. ;)

Hola, tengo la misma cámara y el mismo objetivo nikon 50mm, 1,8, estoy a punto de comprar un adaptador, me podrías decir si va bién, (que veo que si), pero como salen las fotos bien , enfocadas???, se enfoca bién ???

gracias, y saludos.

albertope, como ya sabrás con el adaptador (el que yo uso) la cámara pierde todos los automatismos, solo sirve de enlace entre la cámara y el objetivo. El enfoque manual yo lo veo correcto sobre todo si nos ayudamos ampliando la imagén en el visor para enfocar con más atino. Por 13 Libras que cuesta el adaptador lo veo muy bien. Saludos.

Atrás