problema al abrir archivo RAF

unavidamas

Principiante
hola, soy muy nuevo en el sistema fuji. Hoy por fin he juntado cuerpo+lente y he salido a dar una vueltecita, y al volver a casa no puedo ver los archivos.

Actualmente tengo photoshop CS5 con camera raw 6.4 y Bridge CS5 con el photo downloader con el que suelo convertir los archivos a dng. pero me dió error esta vez. Tambien tengo lightroom 3 pero no los lee tampoco.

No es que no quiera actualizar a mejores versiones, es que mi macbook no da para mas.

Soluciones?

gracias!

Hola.
En mi caso dispongo de una X30, y para poder ver los raw de esta camara necesito el camera raw 8.7, así que supongo que te sucederá algo parecido.
Saludos,

Tienes otra solución: Convierte los archivos a DNG con el conversor de Adobe DNG Converter que es gratuito. En la configuración le pones en compatibilidad con Camera Raw 5.4 y así podrás abrir los DNG en el CS5 sin problemas. Yo lo he usado mucho hasta que actualicé el Photoshop.

Otra opción es procesar con el software de Fuji, el Raw Converter, y exportar las fotos a Tiff. Después las puedes abrir en photoshop y seguir ajustando.

Un saludo.

Atrás