Problema al exportar con capture one

Mancokapa

Principiante
33916


Hola!
Alguien tiene idea de porque me ocurre esto al exportar las fotos desde capture one (express)?
Llevo tiempo pensando en pasarme al PRO, pero me da cosa por si me ocurre lo mismo...
Ahora mismo tengo la version 12.1 pero con la 12.0 también me ocurría... es verdad que no siempre, a veces reiniciaba el ordenador (windows) y lo hacía bien, pero ahora ni con esas...
Gracias!!
2019-06-09 07.09.50_1.jpg
 
¿Te pasa con todas las fotos de la tarjeta? ¿Has probado otros reveladores? ¿Has comprobado que tienes espacio libre suficiente (una docena de gigas) en el disco duro?
 
¿Te pasa con todas las fotos de la tarjeta? ¿Has probado otros reveladores? ¿Has comprobado que tienes espacio libre suficiente (una docena de gigas) en el disco duro?

Hola,
Gracias por responder.
Me pasa con todas las fotos hechas con la XT-2, grabadas en diferentes tarjetas.
Solo con capture one, si revelo con cualquier otro no hay problema.
Espacio libre en el disco duro 350GB
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues flipando me hallo. No se me ocurre otra cosa que intentar hacer una desinstalación completa y volver a instalar de cero. Cosa que me imagino que ya habrás probado...

Alguien en la sala que haya trabajado con un revelador afectado por un colocón de ácido similar??
 
Joder... increible.
Acabo de encontrar el problema. Bueno, más bien he encontrado una solución.
Si en preferencias --> general --> aceleracion por hardware (usar OpenCL) --> procensando pongo NUNCA (está en automático por defecto) las revela bien.
Por cierto, sí, el método reinstalar ya lo había probado.
Gracias otra vez por el interés... espero que se te pase el colocón rápido... o no ;-)
 
Ostras, pues yo lo tengo en automático y con lo poco que se usarlo no he tenido problemas.
Lo que me da problemas son las Sesiones, no se como crearlas
 
Joder... increible.
Acabo de encontrar el problema. Bueno, más bien he encontrado una solución.
Si en preferencias --> general --> aceleracion por hardware (usar OpenCL) --> procensando pongo NUNCA (está en automático por defecto) las revela bien.
Por cierto, sí, el método reinstalar ya lo había probado.
Gracias otra vez por el interés... espero que se te pase el colocón rápido... o no ;-)
gracias por el aporte. Despues de varios años usando CO hoy me encuentro con este problema...en fin que en Fujistas se encuentran soluciones. Buen dia
 
Atrás
Arriba