Problema bloqueo al grabar vídeo.

FranLorite

Principiante
Hola. Me dedico a vídeo de boda. Tengo dos X-T3. Me pasa de vez en cuando que al pulsar para detener una grabación la máquina se queda bloqueada con el mensaje 'memorizando' y por más que espere no responde a nada que le haga. Solo queda sacar la batería y volver a meterla. Sólo una vez me ha perdido el clip, pero da mucho miedo. A veces pasa con clips largos y a veces con clips de solo unos segundos. Grabo en HD a 50M/s generalmente. Las tengo al día en actualizaciones y uso tarjetas de 32Gb Clase 10 de 90M/s. A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo solucionarlo o por qué pasa?
 
Te subo el hilo, a ver si alguien que controle de vídeo te puede aportar algo.
No sé, lo mismo esa tarjeta se queda corta?
 
Gracias! Lo de la tarjeta lo he estudiado un poco, y no creo que pueda ser eso. Las que usamos están bastante por encima de lo mínimo que recomienda Fujifilm en el libro de instrucciones. Además, así a vuela pluma entiendo que si grabo a 50 M/s y la tarjeta es de 90 M/s no debería bloquearse. Es una pena, porque estoy contentísimo con Fuji, pero este tema se lleva la mitad de la confianza (o más). Si no fuese profesional sería otro tema. Pero voy acojonado a las bodas y si no lo soluciono es posible que acabe cambiando de marca, muy a mi pesar. Mil gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si el aviso sale memorizando solo se me ocurre lo que comentas, la tarjeta de memoria.

Yo probaría con otras tarjetas superiores clase 30 minimo y ver como reacciona.

A mi no he dado nunca ningún fallo similar.

Un saludo


*
 
Si el aviso sale memorizando solo se me ocurre lo que comentas, la tarjeta de memoria.

Yo probaría con otras tarjetas superiores clase 30 minimo y ver como reacciona.

A mi no he dado nunca ningún fallo similar.

Un saludo


*
Las que yo uso son Clase 10, pero según el manual deberían valer. De todas formas será cuestión de probar. Gracias!
 
Atrás
Arriba