Problema con 18mm en la X-pro1

Ismael

Principiante
Pues os escribo para ver si algún alma caritativa con una X-Pro 1 y un 18mm me echa una mano con un problema gordo. La cosa es que compre un 18mm en eBay a la tienda e-infinity y me llegó con un problema de enfoque en continuo y vídeo. Me saltaba el error de apagar la cámara. Parece ser que hubo una tanda de 18mm con problemas en ese aspecto. Como estaba en garantía pero de aquella manera, los de Infinity me dicen que tienen que mandarlo a Asia a repararlo, me toca pagar los portes hasta Úk y después de 3 meses sin lente, viene reparada cambiando el chip de no se que,sin el problema de apagado, pero noto que cuando enfoco a través de el visor óptico, el autofoco y el iris hacen una cosa rara de cojones. Como que no confirma bien. Con el Evf parece que va mejor. Os dejo una comparativa de como creo que debería de ir comparándolo con el 27mm que tengo, que cierra el diafragma a la primera. Mi petición es si alguien tiene el 18mm y la X-pro1 ( tengo todo a la última mierder versión 3.70 y 3.11 en lente) si puede corroborar que el Agua lo realiza mal, o es así en otros y es un problema del 18. Lo que me mosquea es que en Evf funciona mejor. Bueno, no doyas la chapa. Os dejo el vídeo y agradezco de antemano un montón si alguien me puede ayudar porque tengo q enviar de nuevo la lente con seguridad de que está mal. Un saludo fujisteros.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba