Problema con baterias en el grip de la X-T2

JosebaAG

Fujista de renombre
Estoy teniendo problemas con el grip de la X-T2.

A veces la batería R no me la detecta, me pasa con distintas baterías, con baterías originales me marca tres puntos dentro de la batería y con las patona ni siquiera me sale el símbolo de la batería, todo esto con baterías perfectamente cargadas, despues de un rato cambio la batería (poniendo otra que antes fallaba), y va bien.

He limpiado todos los contactos, los de las baterias, los del grip y los de la camara, y sigue igual.

¿A alguien le ha pasado?, y el simbolo de bateria con tres puntitos, lo he buscado en el manual y no he visto nada, ¿que significa?.


Captura.JPG


Saludos.
 
Lo siento, no utilizo grip. Interesante lo de los 3 puntitos. Es el grip original? si asi es, podrias enviar un e-mail a Fuji.
 
Lo siento, no utilizo grip. Interesante lo de los 3 puntitos. Es el grip original? si asi es, podrias enviar un e-mail a Fuji.

Si es el grip original, ahora parece que va bien, si vuelve a fallar les mandaré un correo.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los tres puntos aparecen brevemente mientras el sistema determina el estado de carga y el tipo de batería (np-w126 o np-w126S). Obviamente, el grip se ha quedado colgado en el proceso de detección de la segunda batería. Esperemos que no vuelva a fallar :)
 
Yo también estoy teniendo problemas con el grip, lo que le ocurre al mío, recién comprado en el mercadillo del foro, es que a veces indica que las dos baterías del grip están completamente agotadas independientemente de cómo estén de cargadas, incluso estando al 100% las dos aparecen en rojo y agotadas.

En el cuerpo de la cámara siempre llevo puesta una batería original y en el grip uso patona platinum.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿puede ser por usar baterías clonicas?

Saludos
 
Yo también estoy teniendo problemas con el grip, lo que le ocurre al mío, recién comprado en el mercadillo del foro, es que a veces indica que las dos baterías del grip están completamente agotadas independientemente de cómo estén de cargadas, incluso estando al 100% las dos aparecen en rojo y agotadas.

En el cuerpo de la cámara siempre llevo puesta una batería original y en el grip uso patona platinum.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿puede ser por usar baterías clonicas?

Saludos

A mí me ha pasado tanto con Patonas Platinium con con originales de Fuji.

Prueba a limpiar con alcohol, los contactos de las baterías, los del grip y los de la cámara, a mí me mejoro bastante.

Saludos.
 
Yo también estoy teniendo problemas con el grip, lo que le ocurre al mío, recién comprado en el mercadillo del foro, es que a veces indica que las dos baterías del grip están completamente agotadas independientemente de cómo estén de cargadas, incluso estando al 100% las dos aparecen en rojo y agotadas.

En el cuerpo de la cámara siempre llevo puesta una batería original y en el grip uso patona platinum.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿puede ser por usar baterías clonicas?

Saludos
A mi lo que me pasa es que si las dejo en el grip realmente se descargan, he leído en foros extranjeros de más gente que le pasa pero que no han obtenido respuesta de Fuji.
 
Yo también estoy teniendo problemas con el grip, lo que le ocurre al mío, recién comprado en el mercadillo del foro, es que a veces indica que las dos baterías del grip están completamente agotadas independientemente de cómo estén de cargadas, incluso estando al 100% las dos aparecen en rojo y agotadas.

En el cuerpo de la cámara siempre llevo puesta una batería original y en el grip uso patona platinum.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿puede ser por usar baterías clonicas?

Saludos
Pues me pasa lo mismo, cuando se ponen rojas como si estuvieran descargadas, saco las baterias, las meto de nueo y ya me marcan bien, aunque al rato lo hace de nuevo.
 
Atrás
Arriba