Problema con Capture One Fujifilm PRO

flisburg

Principiante
Muy buenas,

Hace unos dias me descargué la versión express de C1 para ver lo que ofrecia. Como sabreis al abrirlo por primera vez te pide si quieres trabajar con sesiones o con catálogos.
(se abre bién y lo pruebo, pero està muy capado)
Hace 2 dias, finalmente compré la versión PRO. Cual es mi sorpresa que al abrir por primera vez el programa, en vez de ofrecerme todas las opciones (normal, sony express, sony pro, fuji express, fuji pro, etc), para que elija una i meterle el serial, solo me pide si quiero abrir con sesiones o con catálogos. Si, sigue siendo el express y no me da otra opción.

He borrado todo lo referente a C1 (tenia varias versiones) con AppCleaner, todo. Vuelvo a reinstalar y me pasa lo mismo. He buscado en mi ordenador si existen ficheros ocultos que estén relacionados con C1 y no he sabido encontrarlos. Me estoy empezando a desesperar.

He hablado con C1 y me dan instrucciones que he seguido al pié de la letra (de hecho ya lo habia probado antes de que me lo dijeran ellos), i nada :(

¿Sabe alguien como salir de este bucle?

Seguramente existe ESE archivo de configuración donde guarda los datos iniciales de tu primera instalación, pero lo desconozco.

Please, ¿podeis ayudarme?

Un saludo

Linus


Imac con mojave
 
Creo que la Pro para Fuji no da la opción de elegir porque teoricamente es para Fuji.
Mira en en los menus desplegables:
AYUDA -->Información de licencia y a ver si hay te dice que tienes la Pro
 
La PRO para Fuji no tiene otras opciones.

Que te hace pensar que es la Express y no la PRO?

No puedes entrar dentro del programa?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola de nuevo.

Muchas gracias por contestar

Creo que la Pro para Fuji no da la opción de elegir porque teoricamente es para Fuji.
Mira en en los menus desplegables:
AYUDA -->Información de licencia y a ver si hay te dice que tienes la Pro
y
La PRO para Fuji no tiene otras opciones.

Que te hace pensar que es la Express y no la PRO?

No puedes entrar dentro del programa?

Exile, según me comentaron los de Phase One, el fichero de descarga es el mismo para todas las versiones. Lo único que debemos hacer es elegir la versión que hemos comprado. Seguidamente nos permite registrar el programa introduciendo la clave que te han dado. He nirado donde me comentas y si hay licencia, pero no pone nada de la versión.

En el menú: Capture One 11>Licencia, sale una ventana que nos permite cambiar a otra licencia después de reinicar el programa. No funciona, lo he probado varias veces.

(edito) esta ventana és la de preferencias
Captura de Pantalla 2018-11-10 a les 20.33.54.jpg

Coconut, pues que al abrir el programa los deslizadores están casi todos en transparente. Puedo ver las fotos pero no me deja hacer nada.

llic c1-11.jpg


He conseguido que funcione de una manera, pero no es duradera: cuando descomprimes el programa recién bajado (en windows no lo sé, solo tengo mac) te sale una ventana con el icono de la app y otro de accceso directo a la carpeta aplicaciones, lo que sugiere que arrastres la app a dicha carpeta. Eso siempre es así para qualquer instalación. Pués bién, en vez de arrastrar la app a la carpeta he probado de iniciar el programa desde esa ventana misma, y funciona. Eliges tuversión de compra, entras tu serial y a trabajar. Lo malo es que cuando sales de la app se rompe el hechizo, y para volver a entrar tienes que repetir todo el proceso desde el inicio. Si por el contrario al cerrar arrastras la app a la carpeta de aplicaciones ya no funciona nuevamente.

Captura de Pantalla 2018-11-10 a les 20.57.48.jpg


En fin, seguiré investigando.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Linus
 
Que raro, yo tengo Windows y no me pasa nada de lo que dices. Tenía la versión express y al comprar la pro no me dio ningún problema para desbloquear la versión completa.

A lo mejor un usuario de Mac te puede ayudar.
 
A mi me pasaba lo mismo con el Express, y lo he solucionado de la siguiente forma. Abro Capture One 12, se me abre la version Express para Fuji. Voy a Ayuda, y marco sobre licencia. Aparecerà la de la version de Fuji Express, se la marca para cancelar, intro y reiniciar el programa.
Una vez se reinicia aprece la version Pro directamente. Abres tu catalogo i voilà, Listo
 
Hace unos dias me descargué la versión express de C1 para ver lo que ofrecia. Como sabreis al abrirlo por primera vez te pide si quieres trabajar con sesiones o con catálogos.
Me da que te descargaste la demo de la pro, en la express no puedes trabajar con sesiones, así que no tendría sentido que te preguntara esto
 
Gracias @jordicarsan y @Willygrog por el interés. Al final he tirado por la decisión Salomónica de reinstalar el SO desde 0 para eliminar qualquier resto de instalación de C1. Nunca antes habia hecho esto. Pero ha funcionado.
En fin, ahora ya disfrutando a tope de este magnífico revelador.
Nos seguimos leyendo;-)


*
 
Gracias @jordicarsan y @Willyfrog por el interés. Al final he tirado por la decisión Salomónica de reinstalar el SO desde 0 para eliminar qualquier resto de instalación de C1. Nunca antes habia hecho esto. Pero ha funcionado.
En fin, ahora ya disfrutando a tope de este magnífico revelador.
Nos seguimos leyendo;-)


*




*
 
Atrás
Arriba