Problema con Capture One.

JGT

Principiante
Hola, acabo de actualizar a la última versión de Capture One y ha desaparecido el icono que hacía visibles las máscaras que había antes , era como un ojo dentro de un rectángulo que estaba en la función de capas. Cómo se ve la máscara ahora? Se puede recuperar ese icono? Pulsando M aparece pero me parece un paso atrás, la verdad que con cada actualización se alejan más de lo que me gustaba de este programa, gracias.
 
Hola, acabo de actualizar a la última versión de Capture One y ha desaparecido el icono que hacía visibles las máscaras que había antes , era como un ojo dentro de un rectángulo que estaba en la función de capas. Cómo se ve la máscara ahora? Se puede recuperar ese icono? Pulsando M aparece pero me parece un paso atrás, la verdad que con cada actualización se alejan más de lo que me gustaba de este programa, gracias.
Hola. cuando llegue a casa miro si esta la opcion que mencionas en mi c1 22. A mi personalmente me parece mas rapido y comodo pulsar la tecla M. Asi tengo la mano derecha en el raton y con la izquierda hago visible o no visible la capa que estoy creando.
saludos
 
  • Like
Reactions: JGT
acabo de mirar y no me sale ninguna opcion en la ventana con las capas. Si que sale un ojo mas a la derecha de estas, encima de la foto donde puedes personalizar ver o no la capa o verla solo cuando dibujas.
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mil gracias Bidaiari, supongo que uno no llega a Guru Fujista por nada. Espero que mi duda sirva a algún compañero más
 
Atrás
Arriba