Problema con el sensor del visor

emilioreino

Fujista Participante
Pues de hace unos días a mi xt-10 le pasan estas cosas raras y es por si alguno tubo el mismo problema o conoce de alguien que lo tenga .
No se si era del sensor que lleva para cambiar el modo de pantalla a visor óptico ,el caso es que empieza a cambiar cuando le da la gana , incluso cuando he puesto la opción de solo visor o solo pantalla pues sigue cambiando cuando quiere sin motivo aparente .
Si alguien sabe a que puede ser debido agradecería sus comentarios
 
Hola Emilio.

Pues ahora que lo dices, a mi X-T2 también le he notado ciertas tonterías últimamente con el tema del sensor del visor y el encendido de la pantalla al pulsar el "menú". No sabría si atribuirlo a las últimas actualizaciones de firmware, ya que no lo recuerdo de antes.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me pasaba algo parecido, se volvía loca así que la envíe al Sat. Era la placa de la botonadura, el sat se hizo cargo de ello ya que estaba en garantía, no sin antes tener una pequeña batalla con ellos que se empeñaban en decir que era un golpe que yo le había dado. No era cierto, la cámara se envió sin golpe alguno. Al final y felizmente se hicieron cargo de la reparación y la cámara funciona perfectamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba