Problema con el wifi

vimamu52

Ahora Fuji X
No consigo hacer funcionar bien la app Camera Remote, recién instalada, en un Samsung A8 (nuevo). Sin embargo en un Samsun S4 (ya viejo), sí

Y en ese mismo Samsung A8 con la X-E2 o la X-T2 sí que funciona.

La X-H1 la tengo así:
- Bluetooth apagado
- ubicación gps activada
- La foto a pasar jpg "Normal"
- Firmware 2.1

Conectar conecta, pero cuando va a pasar la foto se desconecta.
El bluetooth lo tengo apagado para simplificar el problema pues encenderlo era otra juerga.

¿Alguien tiene experiencia sobre el tema?
 
Experiencia no mucha.
Lo uso poco.
Pero si es cierto que antes, con versiones anteriores daba mucha lata.
Pero últimamente no va mal. No es algo que digas qué bien va esto!, pero al menos, se puede usar. Yo paso a veces las fotos con esto para mandarlas rápido con el tfno.
Y tengo la 2.1 también en la X-H1
Lo que sí tengo al revés es GPS apagado y Bluetooth encendido. Aunque lo he tenido en otras configuraciones. Pero eso... no creo que influya mucho.
La uso en un iPhone.
 
Gracias por tu comentario.
Al fin he podido pasar fotos de la X-H1 al móvil Samsung A8. El secreto para ese móvil al menos ha consistido en seleccionar manualmente la red wifi "Fujifilm...." dado que no se seleccionaba ella sola automáticamente.
Con el móvil viejo o con este y las otras cámaras no hacía falta.
Saludos a todos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por tu comentario.
Al fin he podido pasar fotos de la X-H1 al móvil Samsung A8. El secreto para ese móvil al menos ha consistido en seleccionar manualmente la red wifi "Fujifilm...." dado que no se seleccionaba ella sola automáticamente.
Con el móvil viejo o con este y las otras cámaras no hacía falta.
Saludos a todos.

Te comento... a mi me ha dado muchos dolores de cabeza pero últimamente ya consigo que funcione bien.... o medianamente mejor....

He ido a los permisos de las aplicaciones y he dado todos los permisos a esta aplicación, incluso para cambiar la red wifi de manera autonoma. Una vez hecho esto, la he configurado para la descarga automática al apagar de modo que mientras estoy afotando no hay problema y cuando termino, arranco la aplicación en el movil, apago la cámara y comienza la descarga....
 
Atrás
Arriba