Problema con en el visor Optico

Captain.d

Principiante
Muy buenas a todos!!
Tengo una EX2 y derrepente me dejo de funcionar el visor óptico (EVF) solo me funciona la pantalla...
alguien sabe si se puede resolver o sabe por donde va la cosa??
ya tengo actualizado el firmware , pero nada...
estuve mirando en la opción de poner solo la pantalla o solo el visor y casi la lio parda!
ya que cuando puse el visor estaba todo negro , menos mal que supe volver a ponerlo normal .

cualquier ayuda es bienvenida
muchas gracias a todos!
 
Pues no sé de dónde vendrá el problema pero lo primero que yo haría sería resetear los ajustes a valores de fábrica vaya a ser que tengas algo activado/desactivado. Si después de esto sigue igual seguramente sea un problema en el visor.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, al final qué ocurrió con este problema?
Me ha pasado con una cámara nueva. :S Una X-S20
He comprado la cámara en Amazon y la quería poner para regalo de Navidad. Total, que me puse a probarla antes en casa para ver que encendía y hacía fotos...cuando de repente dejó de funcionar el visor óptico. Pensé que era configuración, así que reseteé y nada, sólo podía ver la información en la pantalla abatible.
En el modo de visualización de fotos, si forzaba únicamente por el visor EVF (sin el sensor), sí se activaba. Así que interpreto que el fallo estaba en el sensor. La verdad es que no me da mucha seguridad que le haya pasado eso nada más sacarla de la caja. Vengo de una Nikon D90 que es un tanque comparado con ésta (también saca las fotos de la misma calidad que un tanque, cierto, jeje).
 
Hola, al final qué ocurrió con este problema?
Me ha pasado con una cámara nueva. :S Una X-S20
He comprado la cámara en Amazon y la quería poner para regalo de Navidad. Total, que me puse a probarla antes en casa para ver que encendía y hacía fotos...cuando de repente dejó de funcionar el visor óptico. Pensé que era configuración, así que reseteé y nada, sólo podía ver la información en la pantalla abatible.
En el modo de visualización de fotos, si forzaba únicamente por el visor EVF (sin el sensor), sí se activaba. Así que interpreto que el fallo estaba en el sensor. La verdad es que no me da mucha seguridad que le haya pasado eso nada más sacarla de la caja. Vengo de una Nikon D90 que es un tanque comparado con ésta (también saca las fotos de la misma calidad que un tanque, cierto, jeje).
En tu caso parece más un tema de configuración, primero porque es nueva y ya sería raro que fallar así, y segundo porque si el visor no funcionase para sacar fotos, tampoco funcionaria para visualizar las.
Mira el manual, porque no tengo ese modelo y no se como se configurará, pero en la mia se puede configurar para que para tomar fotos funcione la pantalla, el visor, o el sensor que hace que funcione la pantalla y al acercar el ojo al visor se active este

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En tu caso parece más un tema de configuración, primero porque es nueva y ya sería raro que fallar así, y segundo porque si el visor no funcionase para sacar fotos, tampoco funcionaria para visualizar las.
Mira el manual, porque no tengo ese modelo y no se como se configurará, pero en la mia se puede configurar para que para tomar fotos funcione la pantalla, el visor, o el sensor que hace que funcione la pantalla y al acercar el ojo al visor se active este

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso pensaba yo, por eso resetee la configuración... Y agua 💧.
Hay una parte en configuración de la pantalla en la que se selecciona el modo. Cuando lo pongo en "sensor" se queda siempre en la pantalla y el visor ya no se activa.
Al principio funcionaba, es que no lo entiendo de verdad. En fin, a ver qué me dicen los vendedores porque si no me hacen el reemplazo al precio que está ahora no me la compro. Voy a ser el usuario más efímero del foro.
 
Atrás
Arriba