Problema con Fujifilm XT3

Paco Maestro

Principiante
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en este espacio y me gustaría consultaros varios problemas que he observado en mi nueva Fuji XT3.

Para empezar la pantalla LCD no plega del todo lo que reporta en que cuando utilizo el enfoque por pantalla (táctil), suena el pequeño choque de la pantalla contra la cámara. Entonces al grabar video ese sonido se mete levemente en el micro interno. Es normal? os sucede también a vosotros?

En segundo lugar he notado que al mover la cámara suena en su interior como algo suelto, cuando la muevo hacia delante y hacia detrás. Es normal que haya algo ligeramente suelto dentro del cuerpo de la cámara? motor de enfoque o algo similar? Me tiene bastante mosqueado la verdad.

Y por ultimo, es normal que al apagar la camara suene bastante, es por la limpieza del sensor? Este sonido es como un chasquido, no se como explicarlo bien. He desactivado la limpieza del sensor y nada, sigue haciendo ruido. Porque puede ser?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Lo del plegado de la pantalla diría que se soluciona con más suavidad al tocarla para enfocar 😝 Yo la veo bastante fija plegada, nunca tuve ese problema.
Algo suelto...dependiendo de la lente si que alguna puede hacer ruido como de algo suelto, la cámara no.
El chasquido al apagar la cámara es normal.
 
Lo del plegado de la pantalla diría que se soluciona con más suavidad al tocarla para enfocar 😝 Yo la veo bastante fija plegada, nunca tuve ese problema.
Algo suelto...dependiendo de la lente si que alguna puede hacer ruido como de algo suelto, la cámara no.
El chasquido al apagar la cámara es normal.
Hola!!! Gracias de antemano por tu respuesta. Me comentan desde el servicio técnico que el tema de la pieza que se mueve es del visor, mas concretamente de una pieza que lleva incorporada en su interior y es algo que según ellos es normal.
Lo de el chasquido al apagarla o encenderla se supone que es porque los objetivos que yo uso tiene un mecanismo magnético que hace ese ruido y por lo que me dicen es muy normal en ese tipo de lente.
Lo de la pantalla si que me comentan que debería plegar bien del todo, que esa pequeña holgura puede ser solucionada. No obstante quería preguntarte; la tuya tb la tiene? porque aunque sea insignificante me gustaría saber si es algo "normal".
Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola!!! Gracias de antemano por tu respuesta. Me comentan desde el servicio técnico que el tema de la pieza que se mueve es del visor, mas concretamente de una pieza que lleva incorporada en su interior y es algo que según ellos es normal.
Lo de el chasquido al apagarla o encenderla se supone que es porque los objetivos que yo uso tiene un mecanismo magnético que hace ese ruido y por lo que me dicen es muy normal en ese tipo de lente.
Lo de la pantalla si que me comentan que debería plegar bien del todo, que esa pequeña holgura puede ser solucionada. No obstante quería preguntarte; la tuya tb la tiene? porque aunque sea insignificante me gustaría saber si es algo "normal".
Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo!
Lo de la pieza del visor la verdad que nunca noté ningún ruido así.
Yo a mi pantalla no le veo holgura cuando está cerrada, queda bien fijada al cuerpo.
 
Respecto a la pantalla, debería plegar del todo. Yo no he experimentado problemas en ese aspecto.
El sonido que oyes dentro de la cámara es extraño también, yo no oigo nada moviéndose dentro de mi X-T3 cuando la llevo sin objetivo. Y cuando la llevo con objetivos estabilizados, lo que oigo es el "clunk" del estabilizador al estar apagado, si está encendida la cámara, no oigo nada.
Y por último lo del chasquido yo nunca he probado a quitar la limpieza del sensor al apargarse, pero de todos modos, hace muy poco ruido cuando la apago.

Yo insistiría al servicio técnico, porque ninguna de las cosas que mencionas me parecen normales. Insiste, sobre todo si la tienes en garantía. Pero bueno, tampoco soy un experto en la X-T3, pero en mi experiencia con mi cámara, me parece extraño.
 
Yo solo veo raro lo de la holgura de tu pantalla, los ruiditos que dices, si que son normales, el del visor y el que hace teniendo el objetivo, es más sin objetivo o con un objetivo manual tampoco se escucha el chasquido. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba