Problema con Fujifilm XT3

Paco Maestro

Principiante
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en este espacio y me gustaría consultaros varios problemas que he observado en mi nueva Fuji XT3.

Para empezar la pantalla LCD no plega del todo lo que reporta en que cuando utilizo el enfoque por pantalla (táctil), suena el pequeño choque de la pantalla contra la cámara. Entonces al grabar video ese sonido se mete levemente en el micro interno. Es normal? os sucede también a vosotros?

En segundo lugar he notado que al mover la cámara suena en su interior como algo suelto, cuando la muevo hacia delante y hacia detrás. Es normal que haya algo ligeramente suelto dentro del cuerpo de la cámara? motor de enfoque o algo similar? Me tiene bastante mosqueado la verdad.

Y por ultimo, es normal que al apagar la camara suene bastante, es por la limpieza del sensor? Este sonido es como un chasquido, no se como explicarlo bien. He desactivado la limpieza del sensor y nada, sigue haciendo ruido. Porque puede ser?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Lo del plegado de la pantalla diría que se soluciona con más suavidad al tocarla para enfocar 😝 Yo la veo bastante fija plegada, nunca tuve ese problema.
Algo suelto...dependiendo de la lente si que alguna puede hacer ruido como de algo suelto, la cámara no.
El chasquido al apagar la cámara es normal.
 
Lo del plegado de la pantalla diría que se soluciona con más suavidad al tocarla para enfocar 😝 Yo la veo bastante fija plegada, nunca tuve ese problema.
Algo suelto...dependiendo de la lente si que alguna puede hacer ruido como de algo suelto, la cámara no.
El chasquido al apagar la cámara es normal.
Hola!!! Gracias de antemano por tu respuesta. Me comentan desde el servicio técnico que el tema de la pieza que se mueve es del visor, mas concretamente de una pieza que lleva incorporada en su interior y es algo que según ellos es normal.