Problema con grabacion de video

Spicepum

Principiante
Muy buenas, estoy teniendo problemas con la grabación de video con mi nueva fuji xt3. Da error de lectura. Graba varias secuencias de una misma grabación pero son defectuosas (relantecidas y con error de lectura). Lo hace de forma aleatoria, las fotos las graba bien, me ha pasado con varias tarjetas, he utilizado sandisk extreme pro de 95mbs/s , samsung evo2 y sandisk ultra 80 mbs/s. He probado formateando tarjetas, reseteando la camara a valores de fabrica y tiene el ultimo firmware.
A alguien le ha pasado algo parecido? Me podeis ayudar por favor?. Muchas gracias



1544271747952.jpeg
 
Muy buenas, estoy teniendo problemas con la grabación de video con mi nueva fuji xt3. Da error de lectura. Graba varias secuencias de una misma grabación pero son defectuosas (relantecidas y con error de lectura). Lo hace de forma aleatoria, las fotos las graba bien, me ha pasado con varias tarjetas, he utilizado sandisk extreme pro de 95mbs/s , samsung evo2 y sandisk ultra 80 mbs/s. He probado formateando tarjetas, reseteando la camara a valores de fabrica y tiene el ultimo firmware.
A alguien le ha pasado algo parecido? Me podeis ayudar por favor?. Muchas gracias



Ver el adjunto 27291

En que formato de grabacion estas trabajando? Sobre todo los mbps?


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues si te fallan varias tarjetas y en las dos ranuras, mal asunto, con las extreme pro te debería grabar con fluidez, mandala al Sat.
Saludos.
 
Pues si te fallan varias tarjetas y en las dos ranuras, mal asunto, con las extreme pro te debería grabar con fluidez, mandala al Sat.
Saludos.

Si graba en condiciones normales si, como sw meta en 10 bits 4:2:0 y los 400mbps necesitara tarjetas mas rapidas, las UHSII


*
 
Si graba en condiciones normales si, como sw meta en 10 bits 4:2:0 y los 400mbps necesitara tarjetas mas rapidas, las UHSII

No sé si es tan necesario usar tarjetas de tan alta velocidad (y tan alto precio ;) ). Si nos puedes comentar tu caso concreto sería interesante. Es cierto que lo que se recomienda es usar tarjetas U3 pero yo estoy utilizando tarjetas Sandisk Extreme Pro SDXC Clase 10 U1 de 80 MB/s y 95 MB/s para grabar a 400 Mbps intraframe en flog 4K DCI 25 fps 10 bit 4:2:0 sin problema hasta el momento.

En lo que se refiere al compañero que inició este hilo, ¿estás formateando las tarjetas en cámara? Es lo correcto para evitar problemas de incompatibilidad. Supongo que tampoco estás borrando archivos mientras vas grabando, porque en ese caso podrías tener problemas de fragmentación de la tarjeta, que se resuelven volviendo a formatearla.
 
Tienes la posibilidad que te presten una uhs2 , formatearla en cámara, y repetir las pruebas de filmación?
 
Atrás
Arriba