Problema con la X-T3 en modo TTL con el flash TT350F

Ever

Principiante
Qué tal!

Me he comprado el flash Godox TT350F para mi X-T3. Sin embargo no reconoce el modo TTL, solo manual. ¿Hay configurar algo en los menú de la X-T3 para que funcione en modo TTL?

Cuando conecto el "flash" pequeño que viene junto con el cuerpo de la X-T3 sí me aparece el modo TTL

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

WhatsApp Image 2019-07-01 at 3.54.01 PM.jpeg
 
Hola.

Yo tengo la X-T2 no la X-T3, pero si tengo el mismo flash saque tú, el Godox TT350F.
Cuando cambio el modo en el flash se cambia automáticamente en esa pantalla de la cámara, pero a la inversa también ocurre cuando cambias el modo en esa pantalla de la cámara también se cambia en el flash.
Puedes probar a cambiarlo desde la cámara, con el flash colocado y encendido, en esa misma pantalla gira la rueda trasera (la que está encima del botón Q) y debería cambiar de M a TTL y luego a Multi y así sucesivamente.
No sé si lo habré explicado bien o si te habré liado aún más...jejj
Bueno ya me dices si esto funciona.

Un saludo.
 
Pon el flash en TTL y la cámara también, es lo que hago yo.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El flahs me ya funciona en modo TTL.

Resulta que aunque le flash estaba montado en la zapata, no hacía una conexión correcta con la cámara.

Lo que hago ahora, es cada vez que monto el flash presiono con fuerza hacia abajo para que tenga conexión. De esta manera funciona en modo TTL.

Gracias por sus comentarios.
 
Hay una rueda de plástico en el flash, encima de la zapata de la cámara, hay que girarla para apretar al flash en la zapata...
 
Hay una rueda de plástico en el flash, encima de la zapata de la cámara, hay que girarla para apretar al flash en la zapata...

La rueda la giro, pero no hace contacto correctamente. Tengo que presionar hacia abajo para que haga contacto y luego girar la rueda.
 
No tiene mucho sentido, algo no va bien ahí, al apretar la rueda girándola para que se quede lo más abajo posible, debería quedar todo bien apretado y funcionar bien
 
No tiene mucho sentido, algo no va bien ahí, al apretar la rueda girándola para que se quede lo más abajo posible, debería quedar todo bien apretado y funcionar bien
Tienes razón, no tiene ningún sentido. De hecho cuando lo uso, trato de no hacer movimientos bruscos, porque puede "perder conexión" el TTL y se cambia automáticamente a MANUAL.

Tengo una Sony A6000 y el flash Godox TT350S me funciona sin problema.

Pero he leído en otros foros y a algunos les ha pasado lo mismo con Godox TT350F y la cámara Fuji.
 
Atrás
Arriba