Problema con la X100T…

Tienda X100V y X100F

Kumanday

Fujista Participante
Buenos días, tengo un gran problema con la X100T, mi problema es que esta cámara es tan buena y agradable de manejar que me he olvidado de la X-Pro2, ya no quiero ni sacarla de la mochila.

La X100T es la cámara perfecta, es pequeña, pesa muy poco, lente luminoso, manejo simple, buenos resultados a ISOS altos, etc… En fin es una cámara que invita a llevarla siempre y tomar fotos…

Si no fuera por mi trabajo en áreas protegidas vendería la X-Pro2, pero la tengo que tener para el 10% de fotos que no puedo hacer con la X100T (básicamente para fotografía de paisaje y naturaleza).

Saludos…
 
Vaya, tío, me sabe muy mal. Pero te entiendo. Mi x100 me ha obligado a vender el 18 y el 35. Es super celosa la tía.
Sólo me deja tener un gran angular y el 56. Del resto se encarga ella, dice.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajajajaja, cuanta razón tenéis! Yo la tengo desde hace un par de semanas, junto con el WCL-X100, y estoy encantado con ella. Hasta hace poco tuve la X100, y si ya me costó desprenderme de ella, de la "T", ni os cuento...
Poder llevar esa calidad, con ese peso y tamaño, es una gozada!
 
Pues a mí me ha hecho deshacerme de todo y quedarme sólo con ella ¡¡qué mala es!!
De todas formas no me importaría adoptar tu X-Pro2 :Wink:

Un saludo.
 
Última edición:
Jajajaja .. Solo nos falta un 85 enroscao!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vamos! Sacan un 85 equivalente y es para quitarse el sombrero de forma permanente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la ventaja principal de una X100 es que la funda dedicada, te permite llevarla en un bolso cualquiera, junto a las llaves de casa y demás cosas.

Te da ese plus de potabilidad que por ejemplo mi antigua olympus EM-5 con el pana 20mm, a pesar de tener dimensiones similares, requería una protección extra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hombre eso de llevarla en un bolsillo... PEDAZO DE BOLSILLO :Biggrin:

A mi me encanta pero para retratos se me queda corta. Incluso el TLC x100 se me queda corto. Por eso estoy pensando pillarme una xpro 1. La verdad, es que estoy tan pillado por fuji ahora mismo que incluso me estoy pensando pillar la x70 para "llevarla en el bolsillo".
 
Hombre eso de llevarla en un bolsillo... PEDAZO DE BOLSILLO :Biggrin:

A mi me encanta pero para retratos se me queda corta. Incluso el TLC x100 se me queda corto. Por eso estoy pensando pillarme una xpro 1. La verdad, es que estoy tan pillado por fuji ahora mismo que incluso me estoy pensando pillar la x70 para "llevarla en el bolsillo".

Jejejeje, el compañero Principiodei hacía referencia a un bolso cualquiera (no bolsillo, lo cual sí sería un poco exagerado), cosa que comparto totalmente.
Si se te queda corta para retratos, como bien dices, has de pensar en complementarla con una X-Pro1; o, mejor, una X-T1, para seguir aprovechando "añadidos" de la X100T, como el obturador electrónico, wifi, Classic Chrome, etc.
 
Última edición:
Jejejeje, el compañero Principiodei hacía referencia a un bolso cualquiera (no bolsillo, lo cual sí sería un poco exagerado), cosa que comparto totalmente.
Si se te queda corta para retratos, como bien dices, has de pensar en complementarla con una X-Pro1; o, mejor, una X-T1, para seguir aprovechando "añadidos" de la X100T, como el obturador electrónico, wifi, Color Chrome, etc.

Si tengo pensado complementarla con una Xpro 1 de momento. La X-T1, aunque me parece un camara espectacular, me gusta mas el aspecto que tiene la ragenfinder. No vamos a mentir, tambien compramos las camaras por su "Look". La X-pro 2 se me va de madre porque tengo pensado meterle un fujinon xf90mm f2.
 
Excelente elección!! Para mí se ha convertido en el mejor del catálogo actual de Fuji (que ya es decir!)

Ahora habrá que ahorrar.... jejejeje. Si es lo que he leido, que el objetivo xf90mm f2 es el que mas nitidez da. Seguramente junto al nuevo sensor de la X-pro 2 y X-T2. Aún asi, es un objetivo complejo de utilizar y que requiere sus horas de practica.
 
Atrás
Arriba