Problema con luz y sonido asistencia al enfoque

lledogras

Principiante
Buenas tardes compañeros, soy poseedor de una XT1 pero llevo unos días dándole vueltas a un tema que no sé si es defecto de mi cámara o que no he dado con la configuración .

El tema es que no consigo hacer funcionar ni el pitido de aviso de enfoque (pese a que enfoca perfectamente) ni la luz de asistencia al enfoque, he comprobado que no tenga el modo silencio activado, he restaurado de fábrica y nada, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

En el menú hay un par de opciones que quizás no tengas bien configuradas. Es solo una idea pero prueba.
En la configuracion del AF , la luz del AF tiene que estar en ON pero el "sound and flash off" ( lo siento me acuerdo en inglés) tienen que estar en OFF. Este último es bastante confuso porque parece indicar lo contrario. Espero haberte ayudado!

En el menú hay un par de opciones que quizás no tengas bien configuradas. Es solo una idea pero prueba.
En la configuracion del AF , la luz del AF tiene que estar en ON pero el "sound and flash off" ( lo siento me acuerdo en inglés) tienen que estar en OFF. Este último es bastante confuso porque parece indicar lo contrario. Espero haberte ayudado!
La luz la tengo en ON y los sonidos y flash activados. Sigo sin escuchar el pitido al enfocar. ¿alguna idea más? :(:(

La luz la tengo en ON y los sonidos y flash activados. Sigo sin escuchar el pitido al enfocar. ¿alguna idea más? :(:(
Cuando dices activados, te refieres a que los tienes en on o en off, porque creo que deberían estar en off

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Cuando dices activados, te refieres a que los tienes en on o en off, porque creo que deberían estar en off

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
He probado tanto en OFF como en ON y nada. De todas maneras parece no tener mucho sentido ya que esa opción es la antigua opción de silencio.

Voy a utilizar este Post para lanzar otra duda que tengo. ¿Se puede configurar de alguna manera la XT1 para modificar el valor ISO sin utilizar la ruleta dedicada a ello? Es decir, poder configurarlo en alguno de los botones para no tener que estar girando la ruleta de la parte superior.

Atrás