Problema con RAW FILE CONVERTER EX.

Enrique Costa

Principiante
Hola!

Tengo instalado en la Pc el RAW FILE CONVERTER EX. Hasta hace unos días lo estaba usando, (mejor dicho tratando de usarlo) nunca antes había procesado una imagen en formato RAW.

El hecho es que hice algunos disparos en RAW con mi X M1 y las abría perfectamente.

Hace muy poco recibí la X E2s (nueva) y ayer salí con un amigo para hacer las primeras pruebas.

Disparé en Fine + RAW. Bajé los archivos al PC. Y no abre los RAW que hice con la E2s mientras que si abre los que hice con la M1. A posterior hice pruebas y el resultado es el mismo, con diferentes tarjetas. La que tengo en la E2 es una SanDisk Extreme de 16 GB.

Me pregunto si hace falta otra versión actualizada para la E2s.

El mensaje que leo en la Pc cuando trato de abrir el RAW es el siguiente:

cannot open this file

To open this fils, install program which support this file format

-“no se puede abrir este archivo

-para abrir este archivo, programa que admite este formato de archivo de instalar”

y luego otra ventana

-“Error al cargar el archivo”

La versión que tengo instalada es 3.2.21.0

Desde ya muchas gracias por cualquier orientación, el problema es que no tenemos en Argentina venta de estas cámaras y por supuesto tampoco servicio técnico.

Enrique
 
Muchas gracias Jon Diez! Ya baje la versión que corresponde y todo quedó de maravillas. Estaba un poco preocupado pensando que haría en el caso de un
problema técnico.
Sería muy bueno que Fujifilm comercializara todos sus productos en Argentina.
Un abrazo a la distancia!
Enrique
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba