Problema con registro de material Fuji

Exile

Gurú Fujista
No se si esto ya se ha tratado por el foro. Mi problema es el siguiente; tenia registrado todo mi cacharrerio Fuji a traves de Fujifilm/Elite y hoy al intentar entrar, después de muuucho tiempo me encuentro con que Elite es ahora FUJIFILM Connect .
Hasta ahi todo bien, pero el asunto es que no puedo acceder con mi correo y contraseña de la antigua Elite, es mas, y peor, me dice que mi correo no existe como registro y para mas coña la única opción posible es volverse a registrar con lo cual, me imagino, que perderé todo lo que tenia en la antigua cuenta.

Si os ha pasado a alguno os agradeceré que me digais como lo habeis solucionado.

Saludos
 
Yo no tuve problema con registro y eso que recuerde.
Lo que si se es que añadiendo otro elemento, se borró lo que había y ahora, no tengo nada de equipo. O eso dice esa página!
Al final pasé. Teniendo las facturas me da igual.


Saludos
 
Yo no tuve problema con registro y eso que recuerde.
Lo que si se es que añadiendo otro elemento, se borró lo que había y ahora, no tengo nada de equipo. O eso dice esa página!
Al final pasé. Teniendo las facturas me da igual.


Saludos

Gracias Angel.
Yo también tengo todas facturas pero me parece un cachondeo que crees un registro de usuarios con sus cacharros y luego lo dejes desatendido de mala manera. En fin, vaya imagen de marca.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con el tema de registro de material podría escribir una novela.
Una vez necesité mandar equipo a reparar cuando estaban en migración del sistema antiguo al actual y tuve que solucionarlo registrándome al sistema viejo con una nueva cuenta porque patatas.
El servicio técnico en si, fantástico. En una semana tenía el equipo en casa reparado y en garantía, pero la tramitación en si, lo que es el sistema informático es terrible.
Espero que con Fujifilm Connect la cosa sea mejor porque tardé varios dias hasta que pude tramitar mi RMA.
 
Atrás
Arriba