Problema con sandisk extreme pro 16gb

Mster

Fujista Participante
Buenas,
pues me ha surgido un problemilla muy curioso con dicha tarjeta, si pongo la tarjeta sola me sale error "no existe tarjeta" y no puedo disparar pero si la utilizo con otra tarjeta me sale ese error pero si me permite disparar, visualizar las fotos y formatear...
No se si el problema ha sido por haber formateado desde el mac (usando exfat) o es que la tarjeta ha dicho: hasta aquí hemos llegado".
He limpiado los pines, formateado desde un pc, también desde la cámara (con otra tarjeta mas en el tarjetero) y me ha dejado pero el error sigue saliendo.
¿Que ha podido pasar? ¿tiene solución?
Un saludo y gracias.
 
¿Quieres decir que en la cámara te sale el error "no existe tarjeta" con ambas tarjetas?
 
¿Quieres decir que en la cámara te sale el error "no existe tarjeta" con ambas tarjetas?
No, sólo con la sandisk de 16gb, las demás que tengo funcionan correctamente. Es extraño verdad?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Probaría la tarjeta problemática con otra cámara para quedarte más tranquilo. Yo nunca he tenido un error similar...
 
Pues el problema no era la tarjeta si no la cámara, he probado a poner en la ranura 1 otra tarjeta y me daba el mismo error. Tras pensar en enviar la camara al SAT en garantía, tiene justo 1 año, me ha dado por probar a inicializar la camara y se ha solucionado, ahora funciona con normalidad. Pero no tengo muy claro el porqué del error... Algún problema electrónico supongo, no sé.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba